inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
12/03/2015
preparar para imprimir

Plusfresc se suma a la campaña de recogida de alimentos del Agrupament Escolta Gent de Mar de Cambrils

Plusfresc, cadena de supermercados especialista en productos frescos, participó el sábado 28 de febrero en una iniciativa solidaria del Agrupament Escolta Gent de Mar de Cambrils dirigida a recoger comida para la gente más necesitada de la zona. Durante toda la mañana, un grupo de chicos y chicas de entre 12 y 14 años estuvieron recogiendo productos alimentarios básicos (pasta, sopa, arroz y leche) en la tienda que Plusfresc tiene en Vilafortuny. En total se recogieron 260 quilos de comida, que la agrupación donará a la Cruz Roja de Cambrils para su posterior distribución.

“En Plusfresc intentamos sumarnos siempre a todos aquellos proyectos que contribuyen a mejorar nuestro entorno, un compromiso vital para nosotros desde nuestros inicios”, afirma Rafel Oncins, director de RSE en Plusfresc.  

Por la tarde, los miembros del Agrupament Escolta Gent de Mar de Cambrils trasladaron su iniciativa a la tienda Mercadona de la misma ciudad, en la que recogieron 110 quilos más de comida.

 

Sobre SUPSA Supermercados Pujol

SUPSA es la empresa líder en distribución de alimentación en las comarcas leridanas. Actualmente, cuenta con 70 establecimientos ubicados, además de en esta zona, en Tarragona, Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponent. La compañía, fundada en 1929, tiene un equipo formado por 1.000 colaboradores. Además de su insignia principal, Plusfresc, cuenta con una tienda de formato innovador que busca mejorar la experiencia de compra y ofrecer nuevos servicios, Sunka, así como un supermercado online, Plusfresh.com.  

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: