inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
05/07/2016
preparar para imprimir

PLAZO AMPLIADO: Premios Periodismo Digital 2016

Se ha ampliado el plazo hasta el próximo 18 de julio para presentar trabajos a los premios BORN DIGITAL WINE AWARDS 2016, iniciativa promovida por WINE IN MODERATION en cuya difusión colabora también la FEV. Se trata del único certamen internacional que reconoce y premia los contenidos digitales que hacen una comunicación responsable sobre el vino y promueven la diversidad y la expresión cultural. Los premios buscan poner en valor la nueva ola de periodismo on line que se está desarrollando en torno al vino y apoyar la cultura internacional del vino. Un jurado formado por profesionales destacados del sector evaluará las mejores muestras de periodismo on line de todo el mundo en las siguientes categorías:

  • Mejor relato de investigación/periodístico sobre el vino

·         Mejor obra editorial/opinión sobre el vino

·         Mejor reportaje turístico centrado en el vino

·         Mejor vídeo temático sobre el vino

·         Mejor fotografía sobre el vino

·         Premio a la responsabilidad

·         + INFO: http://borndigitalwineawards.com/es/categorias-y-premios/

Todo contenido (texto, vídeo, fotos) deben haber sido publicados en formato digital y estar disponibles en la actualidad, o entre 1 de julio 2015 y 30 de junio de 2016. Puedes consultar el resto de las bases en: http://borndigitalwineawards.com/es/guidelines-2016/

Más información sobre los premios en http://borndigitalwineawards.com/es/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: