inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
24/04/2015
preparar para imprimir

Plan gastro-beauty: Tratamiento + Cata, la ecuación perfecta


Vino, queso, uvas y cremas se unen en una experiencia que aúna gastronomía y belleza en Barceló Hamilton Menorca 

 

 

Uvas, queso y vino. Se podría tratar de un aperitivo de un día de verano en una terraza, pero  no es así. Son realmente los elementos que forman parte de Menorcan Wine Experience, una fusión completa de belleza y gastronomía para lograr un mundo de sensaciones y aportar numerosos beneficios al cuerpo y la mente. Barceló Hamilton Menorca, nuevo hot spot de la isla y líder en la creación de los mejores planes Adults Only, ha creado ahora esta experiencia que puede ser disfrutada tanto individualmente, como en pareja. 

Además, Menorcan Wine Experience sigue una serie de pasos que hacen de él una experiencia gastro & beauty. Todo este proceso ayuda enormemente a la piel, la cual necesita tratamientos de este tipo. Aporta hidratación extra durante el verano y después de él para recobrar sus niveles adecuados tras la exposición al sol, y también es ventajoso para la mente, llevando al individuo a un completo estado de relajación.

 

 ¿Cómo ayuda la uva a la piel? 

El extracto de uva es muy positivo para la dermis gracias a su aporte vitamínico y los polifenoles que contiene, como las quecitinas y el resveratrol. Estos componentes tienen un gran poder antioxidante, lo que hace que sirva de ayuda para alargar la juventud de la piel. 


Fases

Producto utilizado

Exfoliación

 

Se comienza con peeling corporal para eliminar las células muertas de la piel. Asimismo, esta fase prepara a la dermis para que asimile mejor la siguiente y el resultado final sea más completo.

Sal, aceite de vid y serum de pepita de uva

Masaje facial y corporal

 

Después, se hace un masaje corporal completo, que incluye pies, piernas y espalda, haciendo énfasis en aquellas áreas más cargadas. Posteriormente se realiza un masaje facial, de cuello y cabeza, que lleva al individuo al zénit de la relajación.

Fluido hidratante corporal e hidratante facial

 

Degustación

 

Tras el tratamiento, se puede hacer una degustación de uvas, queso y vinos de la isla, que completa la experiencia y la eleva a un plan completo en clave de belleza y gastronomía.

 

Vinos de la Isla, quesos de Mahón y uvas

 

 

 

  

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: