inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
28/12/2015
preparar para imprimir

Placas AEG Infinite Pure: elegancia y funcionalidad en la cocina

 

Las placas de inducción AEG Infinite Pure tienen un diseño elegante: los controles y las zonas de cocción son visibles sólo cuando se encienden. Cuando se apagan, su brillante superficie de cristal es completamente negra.


AEG tiene una visión única de lo que se necesita en las cocinas profesionales más exigentes del mundo y ese conocimiento ha sabido trasladarlo a las cocinas domésticas, presentando su gama de placas AEG Infinite Pure: una mezcla de funcionalidad y estilo que se adapta a cualquier tipo de cocina.


“Los consumidores buscan soluciones premium que les ayuden a la hora de cocinar pero que, además, mejoren el aspecto del diseño de su cocina” dice Alberto Dani, director de producto de AEG. ”Las encimeras HK973500FB, HK874400FB, HK673532FB de AEG cumplen estas dos premisas.”


Cada vez son más los chefs que cocinan con inducción debido a su velocidad y precisión; a través de este proceso magnético la energía se concentra, exclusivamente, en el recipiente de cocción, sin que se pierda calor.


Además, las placas Infinite Pure ofrecen:


• Al usuario, mayor flexibilidad gracias a las funciones FlexiBridge y PowerSlide que proporcionan, respectivamente, calor a recipientes de cualquier tamaño y forma, y permiten mover las ollas por distintas zonas de
temperatura en función de los diferentes procesos de cocción. Por ejemplo, para pasar de hervir a fuego lento. Estas características se muestran a través de indicadores LED.


• Controles electrónicos deslizantes que permiten ajustar fácilmente, rápidamente y con precisión, el calor.


• Retroiluminación LED de los controles y zonas de cocción se encienden solo al tocar la superficie de la encimera, guiando al usuario y proporcionando una respuesta inmediata.


Con un diseño negro, puro y único, combinan perfectamente con cualquier cocina. Apagadas son superficies completamente negras; sus controles y zonas de cocción solo se ven cuando están encendidas. Además de ser eficientes, estas placas son seguras y fáciles de limpiar: no hay que esperar a que se enfríen antes de limpiarlas.


Gourmet Collection
AEG cuenta, también, con su línea de utensilios de cocina de alta precisión y rendimiento creados con la colaboración de chefs profesionales. Esta gama se ha diseñado para conseguir un rendimiento óptimo en inducción, pero sirven para todo tipo de placas de cocción. Entre esta gama se encuentra la plancha en grill, que transforma la placa de inducción en un grill extra grande, o el kit Infinite Wok que ofrece un control total y una ventaja creativa al cocinar sobre la placa de inducción.
Las placas AEG Infinite Pure están disponibles a partir de 869€.

Sobre el Grupo Electrolux: empresa líder en el sector de los electrodomésticos, fabrica sus productos en estrecha colaboración con el sector profesional desarrollándolos en base a un respeto por el punto de vista y las necesidades del consumidor. Ofrece soluciones innovadoras y con diseño tanto para el hogar como para el sector empresarial: frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, cocinas, aspiradoras, y pequeños electrodomésticos. Bajo marcas reputadas como Electrolux, AEG o Zanussi, el grupo vende cada año más de 50 millones de productos a clientes de más de 150 países. Electrolux emplea unas 61.000 personas a nivel mundial, y en el año 2013 generó un volumen de negocio de cerca de 12.6 billones de euros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: