inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
27/10/2015
preparar para imprimir

¡PIOJOS, OTRA VEZ!

 
 
   

Estos desagradables parásitos también vuelven al cole, como nuestros hijos.

Antes de exclamar piojos ¡otra vez! pongamos remedio; lociones preventivas, repelentes y de exterminio cuando están cerca, lendreras para acabar con las posibles crías… Ármate de Assy y empieza la batalla contra los piojos.

Los piojos son insectos con patas capaces de adherirse firmemente al pelo y desplazarse con rapidez. El contagio se produce por contacto directo, cabeza–cabeza y excepcionalmente por transporte pasivo a través de objetos infectados. Se adhieren al pelo del nuevo huésped y comienzan a depositar liendres (huevos) e inician una nueva generación de piojos. El primer síntoma de la infestación, que es el picor, puede tardar un tiempo en aparecer, lo que retrasa el diagnóstico y facilita la propagación.

La forma más eficaz de prevención es la higiene específica con un champú preventivo y la revisión periódica con una lendrera, lo que permitirá un diagnóstico precoz. Debería instaurarse como método habitual en edades en entornos de riesgo, como el período escolar. Se recomiendan revisiones cada 7-10 días, siendo aconsejable realizarla los viernes para en caso de ver parasitación poder tratarlos durante el fin de semana y volver al colegio sin infección.

ASSY, Champú preventivo de uso diario, es un producto muy efectivo recomendado especialmente durante las épocas de piojos para ayudar a prevenirlas.

• Está formulado con vinagre de Quasia amara, repelente natural de insectos que actúa inhibiendo la formación de quinina (material del que está hecho el exoesqueleto de los piojos y liendres).

• 100% vegetal, es un producto seguro, no tóxico y muy eficaz. No genera resistencias y se elimina 100% con agua. Tiene un suave y agradable olor natural que otorga sensación de frescura.

• Cuida y protege todo tipo de cabello, dejándolo brillante y sedoso.

• Presentación: envase de 250 ml con tapón obturador.

PVPR: 14 €

DE VENTA EN FARMACIAS Y PARAFARMACIAS

 Peine ASSY microacanalado anti piojos. Alta calidad y larga duración. Sus cerdas microacanaladas le confieren un mayor poder de arrastre y destrucción, con resultados absolutamente eficaces, tanto en piojos como en las liendres más pequeñas.

• Separación exacta entre sus cerdas para respetar la anatomía del cabello por lo que no provoca tirones ni cortes en el pelo durante el peinado.

• Fabricado en acero inoxidable quirúrgico e hipoalergénico.

• Desinfectable en frío y esterilizable con calor.

• Puntas redondeadas que protegen el cuerpo cabelludo.

• Mango antideslizante

PVPR: 18 €

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: