inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
02/02/2016
preparar para imprimir

PINK ROYAL, La nueva expresión Rosé de Pink 47

 

Central Hisúmer, la compañía con la más extensa gama de Premium Gin, tiene el orgullo de presentar Pink Royal, la primera Gin Rosé destilada y embotellada en Londres.

Pink Royal Dry Gin, es la única Ginebra Premium Rosé elaborada en Reino Unido. Destilada 4 veces en Alambique de Cobre e infusionada con 10 Botánicos distintos, presenta un fresco bouquet a frutos rojos típicos del Reino Unido (frambuesa, mora y arándanos).

No se añaden aromas, saborizantes ni colorantes artificiales, el rosa lo propicia la infusión del destilado con los Frutos Rojos.  El alcohol base procede de la Ginebra Premium London Dry Gin Pink 47.

Dejando atrás el estilo seco y cítrico de las London Dry Gin pero sin olvidar la calidad, Pink Royal ofrece una nueva dimensión para todos los amantes de la Ginebra Premium, todo ello en la distintiva Botella Diamante de Pink 47.

Nunca antes una Premium London Dry Gin (Pink 47) había lanzado al mercado, bajo la misma base de alcohol y calidad, una Gin Rosé. Pink Royal supone un punto de inflexión en el mundo de la Gin Rosé.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: