inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
22/09/2015
preparar para imprimir

El Pimentón Ahumado La Chinata será protagonista en FIAL 2015

 
 
  

Tras la finalización del período estival, la empresa familiar NETASA retoma la presencia en los diferentes eventos y Ferias para profesionales del sector de la industria agroalimentaria. La primera parada de la firma placentina será la Feria Internacional de la Alimentación (FIAL), que este curso se desarrollará del 21 al 23 de septiembre en la localidad pacense de Don Benito en Badajoz, en la institución Ferial de Extremadura. 

La cita cumple su vigésima séptima edición, lo que le convierte en uno de los eventos más relevantes de toda la región extremeña, y cuenta con el apoyo de la Junta de Extremadura a través de la Consejería de Economía e Infraestructuras, el organismo Alimentos de Extremadura, y la Institución Ferial de Extremadura FEVAL entre otras instituciones. Como cita obligada para el sector agroalimentario tanto regional como nacional, la presente edición espera la presencia de más de medio centenar de importadores procedentes de 26 países diferentes, al tiempo que se han confirmado cerca de 80 firmas expositoras de diferentes ramas del canal de la hostelería, restauración y el catering (HORECA).

Para nosotros FIAL es un buen punto de partida, tras la temporada estival, para comenzar la nueva época de eventos y ferias tanto a nivel nacional como internacional en las que vamos a estar presentes” afirma Carlos Oliva, director del Departamento Comercial de la firma placentina “la presencia de profesionales del sector HORECA nos permite dirigirnos directamente al público objetivo de nuestros productos y nuestro diferentes formatos”. A través de su stand propio, NETASA mostrará su completa gama de productos y soluciones para los profesionales del canal HORECA y especialistas de la distribución e importación que allí se den cita.

 

Asimismo, se ha diseñado un completo programa de jornadas técnicas y actividades paralelas sobre temas de interés demandados por el sector, así como de una nueva edición de GastroFIAL. Se trata de un espacio que el año pasado se erigió como la mejor tribuna para la difusión de las últimas novedades culinarias y la exaltación de las virtudes de los productos extremeños.

 

Programa oficial:

http://www.feval.com/images/notasprensa/PROGRAMAFIAL2015.pdf

 

Acerca NETASA

Nuestra empresa NETASA (Norte Extremeña de Transformados Agrícolas S.A.), de carácter totalmente familiar, fue fundada en 1975. Más de tres décadas después, se sigue sosteniendo sobre los mismos pilares sobre los que fue levantada: ofertar a sus clientes la máxima calidad y el control más riguroso en su Pimentón Ahumado "La Chinata".

Gracias a estas premisas, y tras un selectivo proceso, la Denominación de Origen "Pimentón de la Vera" nos seleccionó entre sus miembros. Esta distinción confirma a "La Chinata" como marca de calidad y garantía.

El nombre de "La Chinata" proviene del gentilicio del pueblo (Malpartida de Plasencia) donde nació el fundador de la empresa, Florentino Oliva. Sus hijos y nietos, tres generaciones después, siguen con su ilusionante labor, aportando pequeñas innovaciones que no distorsionen el tradicional proceso productivo. Usted puede confiar abiertamente en un producto elaborado de principio a fin en su tierra de origen y sometido a numerosos controles, desde que la materia prima es comprada a los agricultores hasta que llega a nuestros clientes.

Más información en: www.lachinata.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: