inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
21/05/2015
preparar para imprimir

PILAR RUBIO, LUJÁN ARGÜELLES Y PATRICIA MONTERO AMADRINAN EL RENACIMIENTO DE ZUMOSOL

Pilar Rubio, Lujan Arguelles Patricia Montero amadrina el renacer de zumosol
Pilar Rubio, Lujan Arguelles Patricia Montero amadrina el renacer de zumosol
   

La popular marca de zumos celebró con una gran fiesta su relanzamiento presentando nueva imagen y una amplia gama de sabores. Junto a las tres madrinas del evento estuvieron, entre otros, el cantante Álvaro Benito, el actor Maxiniliano Iglesias, la campeona de España de surf Lucía Martiño, el atleta Chema Martínez, el torero Miguel Abellán, Mónica Martín Luque y Alma Obregón. El grupo Hombres G, que está celebrando sus treinta años de carrera, amenizó a medianoche la velada y homenajeó la década de los noventa.

Tras veinte años en el mercado, Zumosol se ha renovado por dentro y por fuera. Un motivo que, sin duda, merecía una celebración de excepción. El Cine Callao City Lights de Madrid fue el espacio escogido para acoger la noche del miércoles la fiesta de bienvenida al nuevo Zumosol que, con una calidad superior, satisfizo las expectativas de los quinientos invitados  que quisieron descubrir, disfrutar y saborear los nuevos productos de la marca. 

Las presentadoras Pilar Rubio y Luján Argüelles y la actriz Patricia Montero formaron un trío de excepción que se convirtió en el centro del evento. Tres mujeres embarazadas que amadrinaron el  nacimiento del nuevo Zumosol. “Está claro que hay cosas que nunca cambian, pero todos hemos evolucionado y Zumosol también lo ha hecho con nosotros. Hoy renace renovado, por dentro y por fuera, con una gama de variedades y sabores mucho más amplia y con una calidad superior. En definitiva, zumos naturales que darías a tus hijos”, destacó Luján Argüelles, en su papel de “maestra de ceremonias” de una velada que contó con la presencia de Juan Martínez, director general de Zumosol España. Una fiesta en la que se rindió homenaje a los años noventa (década en la que nació la marca y tuvo su mayor esplendor) con una exclusiva actuación del grupo que lideró su banda sonora, Hombres G, que están celebrando sus treinta años de carrera musical.

Luján, que se encuentra en la recta final de su embarazo, aprovechó también para confirmar que ésta será una de sus últimas apariciones públicas antes de dar a luz a su primer hijo, una niña, el próximo mes de julio: “Ya tengo que estar más tranquila, así que me dedicaré a organizar la llegada de Miranda”. 

Por otra parte, Pilar Rubio aseguró que los zumos es una de las claves de su alimentación, que le aportan energía y la ayudan a eliminar toxinas y depurar el organismo en profundidad. “Es imposible estar en forma sin hacer ejercicio y comiendo mal. Tomo lo que me apetece, entre ello muchos zumos. Eso me hace feliz y creo que luego se refleja”, desveló la colaboradora de “El Hormiguero”, radiante y feliz tras confirmar que está esperando su segundo hijo con el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos. 

La actriz Patricia Montero (“Yo soy Bea”), por su parte, desveló que está como loca con la llegada de su primera hija: “Se llamará Elisa en homenaje a mi madre, que murió el año pasado” 

Zumosol es una marca con más de veinte años de experiencia en la elaboración de zumos 100% de fruta sin azúcares añadidos y con la calidad y la salud como sello de identidad. Desde noviembre de 2013 la marca pertenece al Grupo Toksöz, multinacional turca con presencia en el sector farmaceútico y en la industria alimentaria, que compró la planta Zumos Palma, la segunda de Europa en capacidad de procesamiento (150 millones de kilos de fruta y 200 millones de litros al año) y especializada en la producción de zumo y pulpa de naranja tanto a granel como envasada, aunque dispone de una amplia gama de productos, entre los que se encuentran los zumos de piña, uva, manzana, frutos rojos, naranja ecológica y muchas variedades más.

 


 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: