inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
14/05/2015
preparar para imprimir

Pilar Molina colaborará con Deoleo como responsable de relaciones con el sector productor

Pilar Molina, ex gerente de la cooperativa Olivar de Segura, colaborará con Deoleo como responsable de relaciones externas enfocada al sector productor.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de Deoleo de seguir reforzando su colaboración con el sector primario. En este sentido, la figura de Pilar Molina será clave para afianzar las relaciones entre Deoleo y los productores de aceite de oliva. 

Del mismo modo, Pilar Molina ejercerá como representante de Deoleo en reuniones, plataformas y puntos de encuentro relacionados con el sector, donde su conocimiento del aceite de oliva contribuirá a apoyar la labor de Deoleo en este ámbito. 

Pilar Molina es Ingeniero Agrónomo por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Madrid, Diplomada en Estudios Cooperativos por la Universidad Politécnica de Madrid y Diplomada en Dirección de Empresas Agroalimentarias por el IESE. 

A lo largo de su carrera ha desarrollado numerosos trabajos, el más relevante de ellos ha sido la creación y el desarrollo de la cooperativa de 2º grado Olivar de Segura, empresa a la que ha dedicado 25 años de vida. 

Durante este tiempo, ha recibido gran cantidad de premios por su labor en la dirección y desarrollo de estrategias de la cooperativa, entre los que destaca el Premio de Andalucía de Agricultura y Pesca en la modalidad a la iniciativa de Mujeres 2013. 

Pilar Molina ha ocupado otros cargos representativos en el sector, como presidenta de la Sectorial de Producción Ecológica de Andalucía; patrono del Patrimonio Comunal Olivarero; vocal de Anierac y  miembro del grupo de expertos elegidos para definir la estrategia de innovación de Andalucía 2014-2020  (RIS3 Andalucía).

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: