inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
06/11/2015
preparar para imprimir

Pierre & Vacances refuerza su apuesta por el turismo familiar

 
 
  

La cadena Pierre & Vacances, líder en apartamentos vacacionales con más de 45 años de experiencia, reafirma su compromiso con el público familiar participando en la próxima edición del Salón de Familias Numerosas de Cataluña.

Por su parte, el director general de la compañía, Ghislain d´Auvigny, ofrecerá una ponencia en el I Congreso Internacional de Turismo Familiar. 

El Salón de Familias Numerosas de Cataluña, organizado por la Asociación de Familias Numerosas de Cataluña (FANOC), se ha convertido tras dos ediciones en un espacio pensado para toda la familia. Cuenta con un programa complementario de actividades infantiles con talleres y conferencias para los padres sobre temas de interés desde el punto de vista familiar. Durante el Salón, Pierre & Vacances ofrecerá a todos los asistentes un 5% de descuento en todos sus complejos, además de sortear un fin de semana para 5 personas en un apartamento a elegir entre uno de sus complejos españoles.

Por su parte, el director general de Pierre and Vacances, Ghislain d´Auvigny, participará como ponente durante el I Congreso Internacional de Turismo Familar que tendrá lugar el próximo 12 de noviembre en Port Aventura. En su presentación, d´Auvigny explicará la filosofía del grupo de ofrecer a las familias una solución para sus vacaciones, con un producto de calidad en un entorno excepcional y una oferta lúdica atractiva para niños y adultos.

 

Una solución vacacional para las familias

El pasado mes de junio, la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) otorgó a Pierre & Vacances el prestigioso Sello de Turismo Familiar para 23 de sus establecimientos, certificando así que ofrece alojamientos vacacionales que cubren de manera óptima las necesidades de las familias en tiempo de ocio y descanso. 

Con capacidad para hasta 8 personas, los apartamentos de Pierre & Vacances cuentan con una cocina completamente equipada, aire acondicionado, balcón o terraza, lo que conlleva numerosas ventajas para familias con niños pequeños y adolescentes. 

La amplia oferta lúdica y de ocio de los complejos se ha convertido en uno de los atractivos diferenciales del grupo. Además, algunos de ellos cuentan con restaurantes, discotecas, comercios, además de clubs infantiles a cargo de monitores profesionales que cuidan y entretienen a niños a partir de 3 meses de edad con animaciones y actividades variadas.

Todos los complejos disponen de Kits bebés (cama plegable para niños de hasta 2 años y trona) y algunos cuentan con apartamentos totalmente equipados para bebés, con todo lo necesario para el cuidado de los más pequeños: cuna, cambiador, bañera para bebé, parquecito, kit de juguetes, calienta biberón y esterilizadores eléctricos, entre otros. 

 

Acerca del Grupo Pierre & Vacances Center Parcs

www.pierrevacances.es                                                                                                                                 

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, fundado 1967 y presidido por Gérard Brémond, es líder en Europa en gestión y desarrollo de apartamentos vacacionales y resorts. Gestiona 50.000 apartamentos vacacionales y villas en cerca de 300 complejos en Europa a través de las marcas Pierre & Vacances y sus dos marcas Premium y Villages Clubs; Maeva; Center Parcs; Sunparks; y Aparthotels Adagio.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: