inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
08/02/2016
preparar para imprimir

Piel preparada para el sol

 

Maribel Yébenes prepara la piel para sacar el mayor partido al verano con el mínimo daño en su belleza.

Prepara tu piel para los baños de sol

Una piel bronceada y luminosa irradia salud, belleza y vida. Sin embargo, los estragos que los rayos UV pueden causar a la piel son muchos. Por ello, Maribel Yébenes propone un protocolo de preparación de la piel antes del a exposición solar que aumenta sus defensas y evita que el ansiado bronceado traiga consigo más que un tono homogéneo, perfecto y saludable.

Antes de comenzar la temporada estival es imprescindible tratar la piel para evitar problemas posteriores y prepararla para afrontar los rigores propios del verano. Maribel Yébenes ha creado tratamientos específicos para que la epidermis esté a punto para las primeras exposiciones solares y así evitar la aparición de manchas y arrugas provocadas por los rayos de sol. Una piel bronceada irradia luz, vida y salud, pero es imprescindible procurarle unos cuidados previos para que los rayos UV no agredan su belleza.

Desarrollo del protocolo

Ambiente:

Se recibe al a paciente en un entorno cálido donde la suavidad de la luz y los aromas que flotan en la cabina ayudan a encontrar un relax óptimo.

Protocolo:

1.- La piel se prepara y limpia mediante la realización de un peeling enzimático para liberarla de suciedad, grasa e impurezas sin agredirla. Este paso, permito preparar la piel para el peeling posterior, el cual ganará en eficacia.

2.- Se realiza una limpieza profunda del rostro y del cuerpo mediante un peeling. El tipo de peeling utilizado dependerá de las necesidades y particularidades propias de la piel del/la paciente, y podrá variar entre una nutrida y exquisita variedad de los mismo. Peeling enzimático, de oro, de diamantes, de coral, de papaya, de ostras, de azúcar, de sales marinas, de especias, de ácidos frutales, de pulpa de limón, de vitamina C, de pepitas de girasol, de bambú, de arroz, de avena, de plantas, etc.

3.- Se retira el peeling del rostro y del cuerpo una vez trabajado suavemente.

4.- Se aplican los productos adecuados al tipo de piel y estado del paciente. Serums y cremas que aportarán preciados principios activos como vitaminas y aminoácidos para nutrir las células, recargarlas de energía y fortalecerlas. Preciados activos naturales y de tecnología de vanguardia que devuelven a las células de la piel sus niveles óptimos de antioxidantes para repararse intensamente.

5.- Se transmiten unas pautas al/la paciente de cómo cuidar y mantener la belleza y salud de su piel. El cuidado cosmético domiciliario a diario es imprescindible para conseguir y mantener una piel en perfecto estado.

Especialmente recomendado:

. Época del año: Cualquiera. Especialmente recomendamos antes de exponerse al sol para broncearse y mejorar la receptividad y protección natural de la piel ante el daño solar.

. Resultados del tratamiento. Desde la primera sesión el tejido está más firme, luminoso e hidratado. Con una textura homogénea y juvenil.

. Tipo de piel: Todas.

. Sesiones: Se recomendarán las sesiones necesarias atendiendo a las particularidades propias del paciente y al estado de su piel. Si bien es importante realizar un mínimo de dos para obtener unos resultados satisfactorios.

. Precio por sesión: 150€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: