inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
13/07/2016
preparar para imprimir

Piel de otoño en el Instituto de Maribel Yébenes

 

Para enfrentarnos a la nueva estación es vital preparar nuestra piel y repararla de los excesos del verano, de la radiación UV, la sal del mar, el cloro, de manera que se deben reponer sus niveles óptimos de defensas antes de que llegue el frío. Para ello es vital renovar la piel eliminando cualquier resto de células muertas y unificar así el tono, pero sobre todo darle una nutrición e hidratación extra que tanto necesita tras estos daños que quedan marcados en nuestro ADN.

Para ello, el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes ha creado el tratamiento Piel de Otoño para devolverle a nuestra piel corporal todo su esplendor en un tiempo récord.

En este tratamiento se realiza un peeling enzimático para liberar la piel impurezas y cualquier residuo, dejándola así lista para un segundo peeling en función al estado y tipo de piel.

 

  • Peeling de oro: para pieles envejecidas que necesitan un extra de luminosidad y reafirmación.
  • Peeling de papaya: para pieles con exceso de exposición solar y aportarles los antioxidantes que necesitan.
  • Peeling de vitamina C: para pieles muy secas con el que lograrán la hidratación y nutrición óptima.

Tras este peeling se realiza una envoltura hidratante y rejuvenecedora, finalizando mediante la aplicación de ricos principios activos para reponer el estado de nuestra piel nutriendo en profundidad nuestras células, recargarlas y fortalecerlas.

Especialmente recomendado:

Época del año: Cualquiera. Especialmente recomendado después de exponerse al sol para recuperarse del daño solar.
Resultados del tratamiento: Desde la primera sesión el tejido está más firme, luminoso e hidratado. Con una textura homogénea y juvenil.

Tipo de piel: Todas

Sesiones: Se recomendarán las sesiones necesarias atendiendo a las particularidades propias del paciente y al estado de su piel.

 

PRECIO POR SESIÓN: 120€

#maribelyebenes #pieldeotoño #belleza #bellezapostverano #bellezadeotoño #estetica



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: