inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
26/04/2016
preparar para imprimir

Philippe Galindo, nuevo director de Alimentos y Bebidas de La Manga Club

Philippe Galindo
Philippe Galindo

Tras una formación especializada en el Lycée Zenatti de Marsella, Philippe Galindo recaló en el Hotel Ritz de Madrid como Segundo Chef. Después pasó un breve periodo como Chef del Hotel Hyatt Regency de La Manga Club. Su posterior desempeño como Chef Ejecutivo en el Hotel Byblos Andaluz le hizo merecedor de una estrella Michelín. Este reconocimiento le granjeó la posibilidad de recibir un curso de formación creativa en El Bulli.


Su última ocupación como Chef, en el restaurante Almadin del Hotel Ille de la Lagune de Perpignan y toda la experiencia acumulada le han convertido en el candidato perfecto para ocupar el puesto de director de Alimentos y Bebidas de La Manga Club.


Dentro de este cargo, sus responsabilidades serán las de coordinar todas las áreas relacionadas con la oferta de alimentos y bebidas (restaurantes, cafeterías, servicio de habitaciones...,etc.), organizar la logística de aprovisionamiento, controlar el presupuesto y las existencias y programar y dirigir los actos destinados a la promoción de los productos y servicios de restauración.


Galindo se define a sí mismo como “apasionado, exigente, flexible, motivado y orientado hacia el cliente. Con gran sentido del espíritu de equipo y el liderazgo. Habituado a trabajar bajo presión, paciente y riguroso”


Dentro del resort, La Manga Club le ofrece una gran variedad de restaurantes, bares y cafeterías en los que el cliente tendrá a su disposición una extensa oferta gastronómica, así como una completa carta de vinos, licores y otras bebidas.


Sobre La Manga Club
La Manga Club es un exclusivo resort turístico, deportivo y residencial, situado en un enclave privilegiado a 15 minutos de Cartagena, que aprovecha el magnífico entorno de parques naturales y playas de gran calidad en el que se ubica para ofrecer lujo, ocio y deporte a lo largo de todo el año.

Con una extensión de 560 Hectáreas (tres veces el Principado de Mónaco), el resort cuenta con un exclusivo hotel de 5* y apartamentos de lujo de 4*. Además, las instalaciones deportivas incluyen 3 campos de golf de 18 hoyos, un centro de tenis con 28 pistas, 8 campos de fútbol tamaño FIFA, un Spa y Fitness Centre de 2000 m2, un Centro de Alto Rendimiento deportivo, interesantes rutas para la práctica de senderismo y bicicleta, y un amplio programa de actividades para niños disponibles durante todo el año.


Todo ello en su conjunto, nos posiciona como el mejor Resort de Ocio y Deportes en Europa, reconocido por numerosos premios y galardones turísticos internacionales. Entre ellos, destacan los de: Mejor Complejo de Golf de Europa y de España; Mejor Resort Deportivo del mundo por los prestigiosos World Travel Awards; Mejor Resort de Golf en España por Today's Golfer. Recientemente, los lectores de The Sunday Times Travel Magazine otorgaron al resort el sello “Best Family Friendly European Resort”.


www.lamangaclub.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: