inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
14/03/2016
preparar para imprimir

Pharmadus Botanicals presenta las Infusiones Ayurvédicas

 

HELPS Balance, su última apuesta en innovación y tendencia Innovación y tendencia se unen en el último lanzamiento de Pharmadus Botanicals, el centro de referencia en Europa especializado en el envasado en plantas de infusión.


Se trata de Helps Balance, una línea de infusiones ayurvédicas que abanderan el giro botánico y natural de la empresa en su búsqueda de ofrecer valor, soluciones de vida sana y equilibrio integral.


Ayurveda significa “ciencia o conocimiento de la vida”. Fue reconocida por la OMS como Medicina Tradicional en su resolución WHA 44.34 del año 1991. Es, en realidad, un estilo de vida que promociona y enseña cómo proteger nuestra salud. Busca mantener y/o restablecer el equilibrio mente-cuerpo a través de la alimentación, la actividad física, la armonía mental y el desarrollo espiritual, sumando el apoyo de las plantas medicinales basado en el respeto a las personas y a la Naturaleza.


La Medicina Ayurvédica basa su actuación en el equilibrio de tres Doshas (palabra sánscrita que significa ‘humores’ o ‘aires vitales’). Estos tres biotipos, energías o principios metabólicos son:


• Vata (‘aire’ en sánscrito), que representa la unión del aire y el éter
• Pitta (‘bilis’ en sánscrito), que representa la unión del fuego y el agua
• Kapha (‘flema’ en sánscrito), que representa la unión del agua y la tierra.


La línea se compone de Helps Balance Grace, Helps Balance Peace, Helps Balance Spirit, Helps Balance Depurative, Helps Balance Detox y Helps Balance Harmony, presentadas todas ellas en formato granel - una de las tendencias detectadas en el mercado - . Protección, relajación, energía, acción depurativa, acción detoxificante y digestiva son las funciones de las nuevas infusiones de Pharmadus Botanicals.


Actualmente las infusiones ayurvédicas Helps Balance se venden en los canales farmacia y en la tienda online www.storepharmadus.com. En España ya son muchos los puntos que han apostado por esta línea ayurvédica como fórmula para mantener un estilo de vida saludable.


Para el lanzamiento, la compañía ofrece al público una promoción del 20% de descuento sobre su precio en www.storepharmadus.com durante 72 horas.


Helps Balance se presentó mundialmente en la feria Gulfood Dubai, celebrada el pasado mes de febrero, y se oficializará en España en el Salón del Gourmet que tendrá lugar en Madrid del 4 al 7 de abril.


www.storepharmadus.com
www.pharmadus.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: