inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
23/02/2016
preparar para imprimir

Pharmadus Botanicals despliega en Gulfood Dubai sus últimas apuestas en infusiones premium y ayurvédicas

 
 
   

Un año más, los mejores tés premium y las infusiones naturales de Pharmadus Botanicals están presentes en Gulfood, una de las ferias internacionales más importantes del mundo y la más influyente de la región MENA para la industria de la alimentación y la hostelería.

La empresa española, referente en Europa en el sector de tés e infusiones, apuesta por Oriente Medio como uno de sus principales ejes de negocio.

Han pasado cuatro años desde el desembarco de la compañía en UAE y tras afianzar su mercado con clientes consolidados como los supermercados Organic Foods&Café, farmacias Aster, Binsina y Life, o tiendas especializadas en alimentación nutricional como Planet Nutrition, la presencia de las infusiones naturales HELPS Wellness Teas (la línea HELPS para UAE), los tés e infusiones gourmet Lateterazul y los exclusivos blends premium Signature Collection, son una realidad consolidada con éxito en la vida de los dubaitíes.

Es, por tanto, momento de la expansión. La oficina de Pharmadus Botanicals en UAE trabaja en la actualidad para crecer en Arabia Saudí, Qatar, Kuwait, Bahréin, Omán e Irán.

Y ningún punto de encuentro mejor para apostar por este movimiento de expansión que la cita con Gulfood que tiene lugar estos días - del 21 al 25 de febrero - en el Dubai World Trade Center. Pharmadus Botanicals tiene su stand ubicado en el Pabellón de España, stand S-G49 del Trade Center Arena Sheik Saeed Hall.

Esta nueva edición de la feria servirá de punto de presentación de HELPS BALANCE, el último lanzamiento de la compañía española. Toda una línea de infusiones ayurvédicas que abanderan el giro botánico y natural de la empresa en su búsqueda de ofrecer valor, soluciones de vida sana y equilibrio integral.

Helps Balance Grace, Helps Balance Peace, Helps Balance Spirit, Helps Balance Depurative, Helps Balance Detox y Helps Balance Harmony son las deliciosas mezclas a granel que se incorporan al catálogo Helps de Pharmadus Botanicals.

 

Superior Taste Awards

A lo largo de los cinco días de feria, el stand de Pharmadus Botanicals exhibe el que es uno de los éxitos internacionales de la compañía: la consecución del Superior Taste Award que entrega el International Taste & Quality Institute de Bruselas en tres de sus infusiones.

  • Darjeeling Tea con azafrán, de Signature Collection by Lateterazul
  • Tea&Chocolate Lateterazul
  • Helps Antiox, de infusiones naturales HELPS

 

Cada uno de ellos obtuvo dos estrellas de oro en la última edición de este certamen, de máxima importancia por entregar un premio único en el mundo. Y es que el International Taste & Quality Institute (ITQi) es la organización líder dedicada a catar y promover productos alimenticios de sabor superior.

El exigente jurado supo valorar la innovación, la última tecnología, los máximos controles de calidad y la selección a mano de plantas de las mejores cosechas del mundo que son la base de los tés e infusiones de Pharmadus Botanicals.

www.pharmadus.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: