inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
18/12/2015
preparar para imprimir

Pernod Ricard España: Conectamos momentos, compartimos emociones

 

La Navidad es época de compartir momentos especiales con los amigos, a las que no siempre dedicamos el tiempo que quisiéramos. Es en estas fechas cuando más propósitos nos hacemos de reunirnos con nuestro círculo pero no siempre se encuentra el momento para conectar.

Este año, Pernod Ricard España formará parte de esos momentos tan especiales en los que los amigos comparten momentos inolvidables, como siempre con una buena copa. Pero sobre todo gracias al innovador “botón de la convivialité”, una forma digital, directa y divertida de conectar a los amigos. Pernod Ricard España eleva a la máxima expresión su lema “Créateurs de Convivialité”, es decir creadores de experiencias para compartir y disfrutar con tu gente.

Con tan sólo pulsar “el botón de la convivialité” los amigos recibirán, de forma inmediata, un mensaje para quedar y poder, así, brindar por lo que les ha unido a lo largo de los años.

Sin duda, es un regalo muy especial que además podrá utilizarse durante todo el año, cada vez que nos acordemos de ese amigo al que hace tiempo que no vemos. Porque en Pernod Ricard España formamos parte de esos momentos que nunca se olvidan.

Link descarga video: http://www.achcambre.es/PRE/PREvideo

 

Acerca de Pernod Ricard España

Pernod Ricard España es la filial española del grupo Pernod Ricard, co-líder mundial de la industria de vinos y espirituosos. Pernod Ricard, con una facturación consolidada de 8.558 millones de euros en 2014/2015, es líder mundial de los espirituosos Premium y Prestige y posee 19 de las 100 principales marcas del mundo.

Pernod Ricard España es líder del mercado nacional de espirituosos, gracias a un completo y prestigioso portfolio de marcas internacionales premium como los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal y Jameson; la ginebra Beefeater, el ron Havana Club, el anisado Ricard y marcas locales como los licores Ruavieja.

España se encuentra entre los 5 primeros mercados de Pernod Ricard, el primero para su marca Beefeater. Con una facturación 328 millones para el ejercicio 2014/2015*, Pernod Ricard España cuenta con más de 450 colaboradores, 2 centros de producción, 2 sedes administrativas, 8 direcciones regionales y un centro logístico. Pernod Ricard España desarrolla una política de responsabilidad social corporativa orientada a la implantación de hábitos de consumo responsable.

Si desea más información, síganos en twitter: @Pernod_RicardES



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: