inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
06/03/2015
preparar para imprimir

PERFUMERIA JÚLIA CONTINÚA SU COLABORACIÓN CON UNICEF – COMITÉ DE ANDORRA

Un año más, Perfumería Júlia ha colaborado con diferentes acciones con el Comité Nacional de Andorra para Unicef. Los fondos recaudados se destinaran a los programas que UNICEF lleva a cabo en los países en vías de desarrollo como Camerún o Congo.

El donativo de este año 2014 ha sido posible gracias a dos acciones que se han realizado a lo largo del año. Por un lado, está una aportación de 2.032,10 euros gracias a la donación por parte de sus clientes del importe de su cheque punto de la tarjeta de fidelización Júlia Card. Por otro lado, durante la pasada campaña de Navidad, Perfumería Júlia regaló a sus clientes 30.000 bolas de cristal de Navidad compradas a Unicef y fabricadas artesanalmente ayudando así a los niños y a artesanos locales.

Con esta valiosa colaboración Perfumería Júlia y sus clientes están creando un futuro mejor para muchos niños y niñas en el mundo.


Desde aquí, queremos agradecer la colaboración de todos sus clientes y empleados ya que sin su implicación, motivación y colaboración esto no habría sido posible.

LAS PRIORIDADES DE UNICEF

Para mejorar las condiciones de vida de los niños y garantizar que todos sus derechos se cumplan, UNICEF trabaja en cinco áreas clave, que centran la mayoría de sus estrategias, programas y acciones:

Supervivencia infantil: si no se garantiza el derecho a la supervivencia del niño, no se puede garantizar ningún otro. Millones de niños y madres pierden la vida cada año por causas que se pueden evitar con sencillas y poco costosas acciones. UNICEF trabaja para mejorar el acceso a servicios y bienes básicos como la atención prenatal y pediátrica, la vacunación, el acceso a agua potable o una alimentación adecuada.

Educación: la educación es una herramienta poderosa para romper el círculo de la pobreza. UNICEF trabaja para que el derecho a la educación sea una realidad en todo el mundo. Nuestros programas de educación abogan por la reducción de las tasas escolares, la mejora de las infraestructuras y la formación del profesorado.

Protección frente al abuso y la explotación: proteger a los niños del trabajo, el matrimonio, la explotación sexual o los conflictos armados es uno de nuestros grandes retos. La protección es una cadena que implica a las familias, los educadores, los cuerpos de seguridad y muchos otros agentes e instituciones. UNICEF trabaja para fortalecer el entorno protector que impide que los niños sufran abusos y explotación. 

El VIH/SIDA en los niños: el VIH/SIDA es una amenaza también para los niños. UNICEF aborda este problema a través de cuatro acciones clave: la prevención de la transmisión del VIH de madre a hijo y entre los jóvenes, la ampliación de la atención pediátrica a los niños que viven con el virus y la protección y apoyo a los huérfanos y afectados por esta enfermedad.

Emergencias: las emergencias, que cada vez son más numerosas y complejas, desencadenan consecuencias devastadoras para los niños, como  el reclutamiento por parte de las fuerzas armadas, la violencia sexual y la pérdida de los servicios básicos de salud y educación. La misión de UNICEF durante una emergencia es proteger a los niños y garantizar que se cumplan las normas internacionales que defienden sus derechos.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: