inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
08/09/2016
preparar para imprimir

Perfecciona tu rostro con el lápiz iluminador de Marionnaud

 

¿Sabías qué un discreto accesorio de maquillaje puede hacer milagros? Para realzar los rasgos, eliminar cualquier rostro de cansancio y mantener despierta la mirada, las expertas en belleza de Marionnaud recomiendan el lápiz iluminador de Marionnaud.

Este cosmético se mezcla perfectamente en la piel y es ideal para corregir e iluminar las áreas más oscuras en un sólo clic.

Para un mejor resultado, aplicar sobre el nacimiento de las ojeras, cerca de la nariz y en las esquina de la boca para corregir los signos de fatiga.

Además, su punta de pincel asegura una aplicación precisa y su fórmula única ofrece un acabado invisible.

Precio: 14,33€


Marionnaud
Miembro de CK Hutchison Holdings Limited, Marionnaud es la cadena de perfumería líder en lujo y cosmética con más de 1.000 perfumerías distribuidas por 10 países: Francia, Austria, Suiza, España, Italia, Portugal, Rumania, Hungría, República Checa y Eslovaquia.


CK Hutchison Holdings Limited
Es un reconocido conglomerado multinacional comprometido con la innovación y la tecnología. Con raíces en Hong Kong, sus diversas empresas emplean a más de 260.000 personas en 52 países de todo el mundo. CK Hutchison Holdings es una de las mayores empresas que cotizan en la Bolsa de Hong Kong. Cuenta con seis negocios principales: los puertos y los servicios relacionados, la propiedad y los hoteles, venta al por menor, infraestructura, energía y telecomunicaciones.
En Europa es líder en perfumería de lujo y cosmética con más de 1.600 tiendas en 18 países, número uno en 10 de ellos con las marcas: Marionnaud, ICI Paris XL en Benelux y The Perfume Shop en Reino Unido.
En Asia es líder en salud y belleza con Watsons Your Personal Store. Posee más de 1.900 tiendas y unas 1.200 farmacias en 10 mercados asiáticos incluyendo China (Mailand, Hong Kong, Taiwan, Macao), Singapur, Thailandia, Malasia, Filipinas, Corea e Indonesia.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: