inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
21/07/2016
preparar para imprimir

Pepsi Max® lleva la emoción festivalera más allá de los escenarios

 

Su nueva campaña invita a los consumidores a “festivalizar” su día a día

Como cada verano, los festivaleros de todo el mundo salen a la búsqueda de la diversión y la despreocupación que ofrecen los festivales de música. Este verano, Pepsi MAX intensifica esta experiencia con una serie de originales cortos en YouTube (https://www.youtube.com/user/pepsimax) que animan a llevar este espíritu festivalero al día a día.

Difundidos a lo largo del verano, los cortos #MAXVERANO han sido creados para mostrar que un pogo no es el único lugar donde vivir la emoción festivalera. Los irreverentes vídeos se apartan de los escenarios dando un giro para mostrarnos cómo podemos convertirlo todo en un festival, desde una bici hasta un jardín, pasando por el trayecto al trabajo. La emoción y el espíritu festivalero del verano llegarán a todo el mundo sin ninguna de las desventajas típicas de los festivales, como las noches en vela, los días sin ducha y los campings embarrados.

A partir de su lanzamiento, Pepsi MAX compartirá vídeos cada semana, dónde los espectadores podrán participar dejando sus propios consejos festivaleros para hacer de este un verano impresionante.

«La música siempre ha formado parte del ADN de Pepsi MAX», afirma Mark Kirkham, responsable de Marketing e Innovación de PepsiCo para Europa occidental, «y los festivales son los eventos musicales del verano que más se disfrutan. Con la nueva campaña “Festivaliza tu verano” celebramos el espíritu de diversión y despreocupación propio de los festivales de música, así como nuestra colaboración en algunos de los festivales más importantes de Europa. Esta iniciativa traslada ese singular espíritu al día a día a todos los aficionados a la música durante este verano, tanto a los que asistirán a los festivales como a los que no.»

Sin olvidar lo más importante: los asistentes a festivales no pueden perderse el concurso #MAXVERANO. Para participar, descarga Pepsi MAX App, escanea los packs de Pepsi MAX y podrás ganar una entrada VIP doble a algunos de los festivales de música más emocionantes de Europa.

Además, durante este verano Pepsi MAX estará presente en algunos de los mejores festivales de música de nuestro país como el: Bilbao BBK Live, Barcelona Beach Festival, Low Festival, Santander Music Festival, Kutxa Kultur, DCODE y BIME. Así que preparos para darlo todo este verano y sacar vuestro espíritu festivalero con Pepsi Max.

 

https://twitter.com/pepsimax_es

https://www.facebook.com/pepsiES

 

Sobre PepsiCo

Los productos PepsiCo, se consumen mil millones de veces al día en más de 200 países en todo el mundo. En 2014, la compañía generó más de 66 mil millones de dólares en venta neta, gracias al  portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Tropicana y Quaker. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan, cada una de ellas, más de mil millones de dólares en ventas anuales.

En el corazón de PepsiCo está nuestra visión corporativa  Resultados con Responsabilidad – nuestro propósito de proporcionar un rendimiento financiero de primer nivel  superior al tiempo que creamos un crecimiento sostenible de valor para nuestros accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa proporcionar una completa gama de alimentos y bebidas a nuestros consumidores para todo tipo de ocasiones; encontrar  formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a la vez que reducimos nuestros costes operativos; ofrecer un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados en todo el mundo y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

www.pepsico.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: