inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
28/04/2016
preparar para imprimir

Pepe Caldas promete hacer del día de la madre una fecha inolvidable

El hostelero madrileño, propietario de Puerto Lagasca, Taberna Los Gallos y Babelia Café, sorteará un tratamiento de belleza de Claudia di Paolo SHOP todas las madres que visiten alguno de los locales el próximo 1 de mayo.

Además, el grupo sorteará una fragancia de Jo Malone London y una cena para dos personas en Babelia Café.

Madre solamente hay una. Y es evidente que una vez al año es poco para celebrar todo lo que cada una de ellas hace por sus hijos. Es por eso que los tres restaurantes de Pepe Caldas, además de ofrecer la mejor variedad gastronómica, sortearán el próximo 1 de mayo un tratamiento con el que viajar a las raíces de la cultura nipona sin necesidad de hacer las maletas.

El grupo Pepe Caldas se une a Claudia di Paolo, pionera en España en ceremonias al estilo oriental, para ofrecer a la afortunada un completo tratamiento facial que trabaja músculo a músculo remodelando el rostro y reactivando las funciones vitales. Una piel más resplandeciente, llena de energía y vitalidad es el resultado de un ritual que mima con detalle cada zona de la cara mediante una serie de geles refrescantes, aceites, mascarillas y cremas que se adaptan a todo tipo de pieles.

Cuidado, cariño y descanso se convierten así en el mejor plan para disfrutar de una jornada que culmina con una propuesta gastronómica que promete conquistar también a los paladares más exigentes. Tres cartas diferentes que se adaptan a todos los gustos y harán de esta fecha un día para el recuerdo.  

Además de este tratamiento, los restaurantes de Pepe Caldas sortearán una fragancia Jo Malone London y una cena para dos personas en Babelia Café.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: