inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
21/09/2016
preparar para imprimir

La Penúltima, la cerveza con arte de diseño personalizable

 

La búsqueda incesante por el buen hacer y lo natural convierten a esta cerveza artesana, en un producto gourmet con el que brindar en momentos especiales.

Los amantes de la cerveza y el diseño están de enhorabuena. Bajo la frase PONME LA PENÚLTIMA nace en Madrid, una cerveza que sin renunciar a lo artesanal, ha conseguido crear un producto moderno y de calidad , gracias al cuidado de los detalles en su receta y su packaging.

Única, elegante y personalizable son los adjetivos que definen a una cerveza fácil de beber y que ha querido plasmar el gusto por el arte creando un producto diferente, y que puede amoldarse a la perfección a las necesidades de cada cliente.

Elaborada con productos naturales, sin aditivos, ni conservantes, La Penúltima se realiza con paciencia, lo que garantiza un sabor único. Agua, malta, lúpulo y levadura de excelente calidad son sus únicos ingredientes.

Esta meditada técnica ha permitido a La Penúltima encontrar el punto perfecto entre su aroma y sabor ofreciendo hasta cuatro variedades. La Rubia, de color dorado oscuro, suave a primera sensación y un ligero amargor muy agradable al paladar, Pelirroja, en cobre rojizo con aroma a caramelo y primer toque en boca a malta dulce, Morena, de color marrón profundo, espuma densa y aroma y sabor fuertes con toques de malta afrutados y secos, y, por último, la Negra, en un tono marrón oscuro rojizo con aroma a malta tostada y un amargor originado por su lúpulo.

La Penúltima está disponible en varios tamaños (0,33L, 0,5L, 0,75L o barril). Además, cuenta con un pack gourmet con una botella exclusiva y una caja creada especialmente para regalo. Todo disponible a través de su tienda online.

 

Sobre sus creadores

Detrás de este ambicioso proyecto se encuentran Rocío del Castillo, Remigio Sido y Juan Jesús Escobar. Tres socios formados en diferentes campos que se han unido para elaborar un producto único y especial.

Rocio del Castillo

Joven emprendedora madrileña. Licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Con 28 años y 6 de ellos trabajando en diferentes multinacionales en el área de marketing digital, Rocío fundó su propia empresa de redes sociales (Erresocialmedia) y ahora junto con sus otros dos socios se embarca en el proyecto de la cerveza artesana dándole un toque diferente y femenino a un sector liderado por hombres.

Remigio Sido

Licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid.  Joven emprendedor de 29 años y con experiencia en el mundo de la hostelería aporta al proyecto la Penúltima todo su saber hacer en este sector. Con su propia empresa dedicada a la organización de eventos, contribuye a la expansión de cerveza la Penúltima en la rama de eventos corporativos.

Juan Jesús Escobar

Artesano cervecero toledano que con 55 años ha visto su sueño cumplido. Las recetas que lleva años mejorando y elaborando minuciosamente, por fin llegan al  gran público con un diseño y packaging moderno, que aúnan tradición y modernidad. Después de varios proyectos cerveceros,  la Penúltima es el final  de todos ellos.

 

CERVEZA LA PENÚLTIMA

www.cervezalapenultima.com

@cervezalapenultima



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: