inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
07/05/2015
preparar para imprimir

Paul Bocuse confía a STEF la entrega de sus propuestas gastronómicas para la Exposición Universal de Milán

 
 
  

Paul Bocuse confía a STEF la entrega de sus propuestas gastronómicas para la Exposición Universal de Milán.

STEF, el especialista europeo de la logística del frío, realizará la entrega las propuestas gastronómicas de Paul Bocuse (chef de 3 estrellas en la Guía Michelin desde 1965) para la cena de gala que se celebrará el jueves 7 de mayo de 2015 en el Pabellón de Francia de la Exposición Universal.

Del 1 de mayo al 25 de junio, las regiones de Rhône-Alpes y Auvernia estarán presentes en el “corazón” del Pabellón de Francia durante los dos primeros meses de este acontecimiento mundial. STEF pone al servicio de la gastronomía y del arte culinario de estas dos regiones francesas un dispositivo logístico de dimensión europea.

Las operaciones de logística y transporte entre Lyon y la Exposición Universal se llevarán a cabo bajo temperatura controlada, para garantizar la frescura y la seguridad.

 

Jean-Pierre Sancier, Director General de STEF, ha afirmado: "Nuestro grupo se siente particularmente orgulloso de poner al servicio de uno de los restaurantes más célebres de la alta cocina francesa su experiencia en la logística para la restauración. Mediante esta operación sin precedentes, STEF contribuye a la expansión de la gastronomía francesa. La Expo Milano 2015 representa para nosotros una movilización a escala europea, durante 180 días, para facilitar el suministro desde toda Europa a Milán, y dar servicio todos los días a los pabellones y a los stands con medios logísticos frigoríficos dedicados y totalmente seguros".

STEF realiza entregas todos los días en la Expo Milano 2015 de productos refrigerados, congelados y productos del mar. Desde el inicio de la exposición, STEF viene realizando entregas con frecuencia diaria a 15 pabellones y stands de la Expo Milano 2015, entre ellos el Pabellón de Francia, el de "CIBUSèITALIA" y las tiendas de la marca insignia italiana EATALY. En la zona de Milán STEF cuenta con 20 especialistas dedicados a esta operación y 3 plataformas logísticas de 52.000 m² además de 8 camiones trabajando las 24h para realizar entregas los 7 días de la semana entre las 23h y las 3h de la madrugada. También se ha habilitado un call center exclusivo a disposición de los expedidores que quieran entregar mercancía en la Expo: 00 33 (0)1 47 57 00 00.

 

Acerca de STEF 

STEF es el especialista europeo en logística del frío para todos los productos alimentarios y termo-sensibles. Nuestra misión es crear una relación segura entre los fabricantes y los puntos de venta. El Grupo ejerce y conjuga todas las actividades de transporte, logística y sistemas de información para todos los flujos bajo temperatura controlada (- 25 ºC / + 18 ºC). El grupo está presente en 7 países europeos: Bélgica, España, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Suiza. Se apoya en 15.500 colaboradores y en medios técnicos específicos: 225 plataformas y almacenes, y más de 4.000 vehículos, la mitad de ellos en propiedad. En 2014 STEF ha obtenido una cifra de negocio de 2.765,4 M€.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: