inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
18/10/2016
preparar para imprimir

La “Patrulla Canina” está de fiesta en CC. Área Sur

 

Desde el pasado día 13 y hasta el próximo 22 de octubre, la popular serie de animación infantil “La Patrulla Canina” se instala en un Centro Comercial para deleite de los más pequeños. Área Sur, en Jerez de la Frontera, acoge en esta ocasión el evento oficial de Nickelodeon que viene lleno de actividades.

La primera planta del Centro Comercial es la zona de juegos seleccionada para los más pequeños de la casa. En ella, los niños de 3 a 12 años tienen la oportunidad de realizar distintos talleres durante la semana y jugar a los juegos oficiales de “Patrulla Canina” situados en un set gigante en el suelo; por ejemplo, a un divertido juego de la oca personalizado con los protagonistas de la serie. El horario para estas actividades será desde las  17h a las 21h (de lunes a viernes) y de 12h a 14h y  de 17h a 21h los sábados.

Los días grandes de la visita de los personajes de la Patrulla Canina a Área Sur, serán los sábados 15 y 22 de octubre. Un Meet & Greet con Marshall y Chase que tendrá lugar en la sala de exposiciones del Centro Comercial donde los niños podrán hacerse fotos con ellos, en una jornada a difícil de olvidar al lado de sus héroes favoritos. El horario será de 18h a 21h ambos días.

El Centro  Comercial Área Sur  continúa su apuesta firme por el desarrollo de  actividades para toda la familia, y en particular, para los más pequeños, para los que tienen de forma permanente el Club Infantil Chiqui Sur situado en la planta de ocio durante todo el año.

 

Sobre Centro Comercial Área Sur

El Centro Comercial y de Ocio Área Sur lleva más de siete años ofreciendo una completa oferta de moda y servicios a los habitantes de la provincia de Cádiz y Sevilla. Además poseen un Club infantil situado en la zona de restauración –Area Chiqui Sur- dinamizado continuamente con talleres, actividades y juegos que busca dar un servicio de calidad a las familias.

El Centro ofrece la oferta más extensa y variada de moda en la provincia de Cádiz. Entre sus principales comercios están H&M y las franquicias de Inditex, además de Primark, con dos plantas y segundo en ventas del territorio español, y el único Okeysi en la provincia. Completan la oferta comercial con Yelmo de 11 salas 3D y un supermercado Mercadona. Además cuenta con un Punto de Atención al cliente que ofrece servicios exclusivos como empaquetado de regalos, préstamo de carritos infantiles, carga de vehículos eléctricos y móviles o tablets.

El Centro Comercial y de Ocio Área Sur está gestionado por Auxideico, miembro de ECE, una de las empresas líderes en prestación de servicios de consultoría y gestión integral de centros comerciales, con más de 20  años de experiencia en el sector.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: