inicio
Sábado 29 de abril de 2017
11/04/2017
preparar para imprimir

PATIO, una terraza escondida en pleno corazón de Barcelona

Para los amantes de la buena carne, PATIO ofrece un reducto de tranquilidad, vegetación y encanto en pleno distrito del Ensanche barcelonés, con la original propuesta de carne al peso de Solomillo.

PATIO, terraza Hotel Alexandra y Restaurante Solomillo, Barcelona

Ubicado entre las dos arterias comerciales más emblemáticas de la Ciudad Condal, Paseo de Gracia y Rambla Cataluña, PATIO es un renovado espacio exterior con una amplia oferta gastronómica supervisada por el chef y restaurador Enrique Valentí, donde se puede degustar desde la amplia propuesta de carnes del restaurante Solomillo, una carta de selectas tablas de quesos, embutidos y productos de temporada de La Charcutería, hasta creativos cócteles de autor. Un renovado patio de manzana que esconde una terraza tranquila y acogedora adaptada para todas las épocas del año.

El cuidado paisajismo de exuberante vegetación, obra de José Farriols, junto a la presencia de madera y piedra en su interiorismo, hacen de este espacio un lugar cálido y acogedor donde disfrutar de la buena gastronomía sin prisas.

Abierto durante todo el año, PATIO, la terraza del Hotel Alexandra y del Restaurante Solomillo, ofrece un horario ininterrumpido desde las 10:30h, hasta la 1:00h.

PATIO, terraza Hotel Alexandra y Restaurante Solomillo, Barcelona


Acerca de Solomillo:
SOLOMILLO ofrece una propuesta pionera en Barcelona basada en una innovadora interpretación de la tradicional brasserie: la carne al peso.

         
Un lugar ideal donde los amantes de la carne pueden disfrutar del solomillo, la parte más noble de la carne que, además, se ajusta a los gustos personales de cada comensal en punto de cocción, peso y acompañamientos. Distintas razas de carne según temporada como Salers, Black Angus Nebraska, Frisian o Rubia Gallega entre otras, con una amplia variedad de salsas a elegir como Café de París, mostaza antigua o mojo de hierbas y un amplio surtido de guarniciones se ponen a disposición del comensal, quien ideará su plato a medida, incluido el peso de la carne.


Acerca de La Charcutería:
Una carta más informal recuperada de las charcuterías tradicionales donde conviven el embutido ibérico, el embutido local y una amplia oferta de quesos con más de 25 referencias procedentes de los productores más reconocidos de nuestra geografía.

      
Patio
Hotel Alexandra
Calle Mallorca, 251 - 08008-Barcelona
www.restaurantesolomillo.com 
reservas@restaurantesolomillo.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: