inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
07/04/2015
preparar para imprimir

PATA NEGRA: BLANCOS DE ORO

 

Los premios del XIII Concurso Internacional de Vinos acaban de darse a conocer y los dos blancos de Pata Negra, la marca Premium de J. García Carrión,  han obtenido el prestigioso Bacchus de Oro. Este concurso, celebrado en Madrid entre el 19 y el 23 de marzo, es el único concurso internacional de vinos en España que pertenece a la federación que integra a los más reputados concursos a nivel internacional (VINOFED).  

Los vinos Pata Negra premiados con el Bacchus de Oro han sido:

       Pata Negra Rueda Verdejo 2014. Perfecto vino de aperitivo, intenso, fresco y con notas cítricas mostrando tipicidad varietal.

       Pata Negra Chardonnay fermentado en barrica 2014. Recién lanzado al mercado, este Penedés es como una melodía, con sus notas de vainilla y ahumados sobre una base de aromas tropicales.

J. García Carrión cumple 125 años de historia innovando con sus productos, que siguen obteniendo prestigiosos premios a nivel internacional y el reconocimiento de los consumidores en más de 150 países.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: