Al día

Pascual Sin Lactosa apuesta por el humor en internet

¿Hay cosas que te sientan mal por las mañanas?

La leche no debería ser una de ellas

Es inevitable. Despertarnos y empezar bien el día no siempre es fácil. Hay cosas que a todos nos sientan mal por la mañana y la leche no debería ser una de ellas. Con Leche Pascual Sin Lactosa todas las mañanas te van a sentar bien… ¡Muy bien! Además de ser una leche más digestiva, por no contener lactosa, es la única con vitamina B6 que te da ese aporte de vitalidad que necesitamos para empezar el día.

Leche Pascual Sin Lactosa mantiene el sabor y los nutrientes de la leche de siempre, a la que se le ha añadido lactasa, enzima necesaria para dividir la lactosa y transformarla en azúcares más simples; por eso es una leche más digestiva.

La nueva campaña online de Pascual enfatiza su beneficio diferenciador y único, donde la vitalidad de la vitamina B6 se traduce en un mejor humor que te ayuda con el maravilloso arte de empezar bien el día.

Así, el vídeo “Mi marido es un artista” nos presenta, en clave de humor, a un matrimonio en el que los ruidosos despertares del marido son obras de arte a los ojos de su mujer. Las mañanas de nuestra protagonista son estupendas pase lo que pase. No hay nada que pueda quitarle vitalidad ni el buen humor.

Este es el primer trabajo que la agencia digital BTOB (Born to Transform Brands), desarrolla para Calidad Pascual. El video puede encontrarse, del 11 al 25 de enero, en las diferentes redes sociales de Leche Pascual (Twitter, Facebook y YouTube) a través del hashtag #tesentaramuybien, que refuerza el beneficio diferenciador y único de Leche Pascual Sin Lactosa: la vitalidad de la vitamina B6 que te ayuda con el maravilloso arte de empezar bien el día.

Nada puede estropear el comienzo del día con Leche Pascual Sin Lactosa porque te sentará bien… ¡Muy bien!

FRAMES

 
  •  

Sobre Leche Pascual

Leche Pascual, desde sus inicios en 1969, es la marca de leche más reconocida por el consumidor de nuestro país y un referente en calidad e innovación agroalimentaria. Introdujo en España la leche ultrapasteurizada en brik, una doble innovación que transformó para siempre el consumo de leche en los hogares de España. En 1980 lanzó la primera leche Desnatada al mercado, y cinco años después, Semidesnatada Pascual. Su empuje innovador no ha cesado con el tiempo, lanzando al mercado variedades como Calcio, Sin Lactosa y, la más reciente en 2015, Desnatada 0% PRO, enriquecida con proteínas naturales de la leche y destinada al consumidor más activo. Pascual también comercializa batidos bajo su misma marca con los sabores Chocolate, Chocolate Blanco, Vainilla y Fresa.

Leche Pascual garantiza la máxima calidad del producto y la trazabilidad de su origen. Pascual solo trabaja con proveedores locales, que cumplen con los más estrictos controles sanitarios y medioambientales. Leche Pascual no produce para marcas de la distribución, ya que el prestigio de su marca y la confianza de los consumidores ha sido un pilar estratégico en sus 46 años de historia.

Web: www.lechepascual.es

Facebook: www.facebook.com/LechePascual

Twitter: www.twitter.com/LechePascual_es

YouTube: www.youtube.com/user/CanalLechePascual

Sobre Calidad Pascual

Calidad Pascual (www.calidadpascual.com), empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 62 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

Web: www.calidadpascual.com

Facebook: www.facebook.com/bifrutasdepascual

Twitter: twitter.com/pascualbifrutas 

YouTube: www.youtube.com/user/bifrutasdepascual

Linkedin: www.linkedin.com/company/calidad-pascual