‘Pascual Profesional’ echa una mano virtual a los cocineros.

• Calidad Pascual presenta una web que permite diseñar menús semanales con rapidez y facilidad. • Última acción del proyecto ‘Pascual Profesional’, que pretende apoyar a los hosteleros de toda España.

Fiel a su compromiso con la hostelería del país, Calidad Pascual ha lanzado la web www.pascualprofesional.com; la cual permite a los cocineros de cafeterías y restaurantes elaborar menús semanales de forma rápida y sencilla. Los profesionales que decidan apostar por el proyecto ‘Pascual Profesional’ tendrán la oportunidad –a través de esta novedosa herramienta- de personalizar sus menús de acuerdo a distintas variables: presupuesto, tipo de cocina, estación del año, etc.

A través de una interfaz desplegable fácil e intuitiva, podrán combinar los platos de unas mil recetas para elaborar más de 50 millones de menús semanales posibles. La herramienta pretende facilitar la gestión del tiempo de cocineros y propietarios de negocios de hostelería, que de esta manera podrán elaborar su propuesta a su cliente de forma sencilla y rápida.

Esta acción es la última de su proyecto ‘Pascual Profesional’, que surge para potenciar la presencia de Calidad Pascual en los establecimientos que ofrecen servicios de comidas. En la actualidad, el grupo distribuye diferentes familias de productos específicos para cocina (nata, mantequilla, leche, huevo, clara, yema, salsas y conservas) en unos 8.000 restaurantes del país. 

Para lograr que los establecimientos aumentaran el consumo de productos Pascual, la compañía decidió arrancar en septiembre de 2014 un innovador plan comercial que ofrece descuentos, regalos y servicios de apoyo a los chefs que deciden apostar por la utilización en cocina de los productos distribuidos por Calidad Pascual. En su fase inicial, el proyecto ha sido todo un éxito y, a día de hoy, más de 2.000 cocineros abastecen sus cocinas de productos comercializados por Pascual. 

Desde el grupo se esfuerzan por presentar y proporcionar una oferta cada vez más atractiva y competitiva, que cubra buena parte de las necesidades de los negocios de hostelería. A través de su empresa de distribución Qualianza, con 27 delegaciones por todo el territorio nacional, Calidad Pascual ofrece a los hosteleros tanto productos propios como de terceros afines a su filosofía de marca, como Idilia Foods (Cola Cao y Okey), Heinz, Unicer (Agua con gas Pedras), Garavilla (conservas Isabel) y Kellogg. Del mismo modo, es la empresa matriz de Mocay Caffè, de distribución exclusiva en los canales de hostelería. 

Sobre Calidad Pascual

Calidad Pascual (www.calidadpascual.com), empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 70 países. Con una gama de más de 200 productos, 7 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.200 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè. 

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla. 

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar. 

Más información:

Web www.calidadpascual.com

Facebook www.facebook.com/CalidadPascual

Twitter www.twitter.com/Calidad_Pascual

YouTube https://www.youtube.com/c/calidadpascual