inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
31/07/2015
preparar para imprimir

Pascual inicia agosto con una campaña para comunicar el nuevo “súper precio” de su brik de leche

 

Mañana 1 de agosto comienza a emitirse la nueva campaña de comunicación de Leche Pascual, que destaca su nuevo precio ahorro de venta al consumidor. A partir de este mismo sábado, los briks de Leche Pascual en todas sus variedades, tendrán un súper precio. 

Este cambio supondrá una bajada del precio de las tres variedades de leche clásica de Calidad Pascual: Desnatada 0%, Semidesnatada y Entera. “Nuestros consumidores de leche nos han sido fieles durante los años más duros de la crisis y ahora queremos devolverles la confianza en forma de un precio ahorro realmente atractivo”, comenta Dushinka Karani, directora de marketing de la Dirección Ejecutiva de Lácteos de Calidad Pascual. “Pretendemos que la calidad de siempre sea más accesible que nunca para las familias”. 

La ambiciosa campaña para difundir este nuevo precio ahorro desplegará un spot en televisión, además de gráficas, cuñas de radio y acciones en los puntos de venta, durante los meses de agosto y septiembre.  

Este nuevo plan de medios toma como referencia el spot Gente 0%, protagonista de la reciente campaña de Desnatada 0%. Treinta y cinco años después de convertirse en la primera leche sin materia grasa del mercado español, Leche Pascual Desnatada 0% sigue apostando por el cuidado de la salud manteniendo el sabor de siempre.

 

Ver spot 

 

Un menor consumo de grasas saturadas contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. Leche Pascual recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

 

Calidad Pascual

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 70 países. Con una gama de más de 200 productos, 8 plantas, 28 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.200 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y café Mocay.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Nutrexpa, Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg´s, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

 www.calidadpascual.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: