inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
11/05/2016
preparar para imprimir

¿Por qué pasar de la base de maquillaje a la crema con color con el cambio de temperaturas?

 

3 problemas y 1 solución

Las bases de maquillaje, sobre todo aquellas con núcleo oleoso, se llevan muy mal con el calor. Una enemistad –beauty- que impide ir perfectas durante el verano si no se acude a los aliados de belleza adecuados, herramientas que permitirán un acabado perfecto. ¿Qué tres problemas se presentan?

  • Efecto derretido: Sí, tal cual, el calor puede producir un efecto ‘derretido’ del rostro, consecuencia de la mala relación entre los componentes de estos fondos de maquillaje con el sudor. Y es que como todo el mundo ya sabe, el agua y el aceite se repelen.
  •  
  • Pesadez: Los fondos de maquillaje suelen ser más pesados, tanto por los ingredientes que permiten que se funda bien con la piel, como por aquellos componentes que aseguran que cubra mejor. Esta sensación de pesadez aumenta con el calor, creando en muchas ocasiones un acabado ‘pastoso’.
  •  
  • Falta de confort: al no ser hidratante, en muchas ocasiones crean efectos contrapuestos, desde la sequedad completa (y el efecto quebrado, por ende) al exceso de sensación grasienta.

 

¿La solución?

La crema hidratante con color. ¿Por qué? Porque permite ejercer efecto tratamiento sobre la piel, cubre las imperfecciones del rostro, aporta un tono saludable, unifica, permite respirar a la piel más y mejor y asegura un aspecto perfecto con una sensación máxima de ligereza.

 

El producto: FACE FINISHING MOISTURIZER TINT

Una crema ultra-ligera que hidrata en profundidad y cuenta con SPF 30 para proteger el rostro de los rayos solares. Además, cubre bastante, aporta un tono saludable y cuida la piel a lo largo del día gracias a sus componentes antioxidantes correctores.

Entre sus ingredientes destacan:

La Vitamina C Ester, que estimula la producción de colágeno la elastina, aclara y además ilumina

El Ácido Alfa Lipóico, que suaviza las líneas expresión, reduce las arrugas y repara la textura de la tez

El Dióxido de Titanio como parte de su factor de protección solare 30, que permite una mayor protección

 

¿Cómo aplicarla?

Face Finishing Moisturizer Tint  “Se debe aplicar en el rostro con movimientos circulares suaves por la mañana. Así, las microcápsulas liberan lentamente su pigmento a medida que se mezclan en la piel”, Dr. Perricone.

Precio: 77€

 

Acerca de Perricone MD: Fundada en 1997 por el Dr. Nicholas Perricone, Perricone MD ofrece una colección de cosmecéuticos exclusivos, únicos y altamente eficaces formulados con diversas tecnologías patentadas y propias, que han revolucionado el cuidado anti-aging de la piel.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: