inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
11/11/2015
preparar para imprimir

Participación de artMuria en el Fórum Gastronómico Girona 2015

 
 
  

La marca de miel de lujo artMuria (www.artmuria.com) ha confirmado su presencia en el Fórum Gastronómico Girona 2015. La presente edición se celebra, del 15 al 17 de noviembre, en el Palacio de Congresos y Ferias de Girona. (Pabellón I/ estands 71-72)

El programa de actividades del Fórum Gastronómico Girona 2015 cuenta, una vez más, con profesionales de primer nivel como los hermanos Roca, Jordi Cruz, Sergio y Javier Torres, entre otros, así como con reconocidos chefs franceses, italianos y de la comarca anfitriona del Empordà (Girona).

Esta edición, que tiene al arroz como principal protagonista, ofrecerá a los visitantes diversas sesiones de cocina en directo, un amplio espacio de restauración con una oferta variada de arroces y un innovador concurso de cocina.

Durante la muestra, el Colectivo de Cocina la Rápita-Delta del Ebro ofrecerá degustaciones basadas en el arroz como el postre Espuma de Dely Rice Molí de Rafelet, elaborado con miel de naranjo artMuria. 

La familia Muria, apicultores desde 1810, lanzó la marca artMuria en 2014: cuatro variedades de miel de excelente calidad (romero, naranjo, alta montaña y bosque), en diversos formatos y con presentaciones de lujo.


Recientemente ha iniciado su distribución en Reino Unido, de la mano de Harrods, en Bélgica y pronto estará disponible en los establecimientos y cadenas más prestigiosos de las principales ciudades del mundo: Europa, Estados Unidos y países del Golfo Pérsico, entre otros.

La compañía, que mantiene un crecimiento sostenido, ha recibido diversos reconocimientos en los últimos años por su gestión empresarial y su constante innovación.

www.artmuria.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: