inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
30/09/2015
preparar para imprimir

Participa en el Concurso Selfie Día Mundial del Pan

 

‘Pan Cada Día’ organiza, con motivo del Día Mundial del Pan, el “Concurso Selfie Día Mundial del Pan”, de libre acceso a todos los usuarios de las redes sociales y en particular de Facebook. 

El “Concurso Selfie Día Mundial del Pan” es una nueva iniciativa de ‘Pan Cada Día’ para continuar fomentando entre la sociedad el conocimiento de este producto beneficioso para la salud. Lo hacemos, en este caso, a través del selfie, un anglicismo de moda en la actualidad que consiste en hacerse un autorretrato con un fondo atractivo para llamar la atención. 

‘Pan Cada Día’ subirá a su perfil en Facebook, “Con pan en la mesa la comida sabe mejor”, aquellas fotografías que reciba a través de correo electrónico, donde aparezcan una o varias personas con el pan como protagonista, demostrando así que los autores cuidan su alimentación, puesto que el pan equilibra la dieta. Los selfies deberán enviarse a la siguiente dirección: comunicacion@pancadadia.es.

 

El premio será de 200 euros. [i] A esta cantidad se le descontarán los impuestos correspondientes.

 

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Conpanenlamesalacomidasabemejor?fref=ts

 Bases del concurso en archivo adjunto

 



FICHEROS

Documento en formato Pdf

(147 Kb)
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: