inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
22/04/2016
preparar para imprimir

Para el Día de la Madre regala la experiencia Mircus

 
 
  

Servei Dolç lanza la última novedad en dulces, una mezcla entre el chocolate y el gusto por el Mediterráneo. No es el típico bombón que le regalas cada año a la madre, es el fruto de la experiencia en el mundo del chocolate y la pasión por el Mediterráneo, con uno de los productos más relevantes de nuestra dieta: la almendra marcona.

De la casa Mi&Cu Gourmet, proveniente de las familias Miret Cudié de Vilafranca del Penedés, con más de 70 años de tradición chocolatera, surge Mircus. Este nuevo proyecto  combina la tradición y la experiencia, con la pasión por la tierra y la gastronomía. Y es que la cocina mediterránea es también una manera de entender la vida de una forma saludable, con productos reconocidos en todo el mundo. La almendra es uno de sus productos más destacados, especialmente la almendra marcona, que se ha convertido en un producto gourmet de alta gama.

Entre sus creaciones podemos encontrar por un lado las Mircus Experience, almendra marcona caramelizada con suave praliné y cacao en polvo, ideal para postres, las  ChocoFusion y Mircus Fusion, donde se combinan sabores como la menta y el melón, la fresa y el yogur o la cereza con el regaliz, que combinan perfecto para acompañar un café, y las Mircus Stones, trocitos de almendras caramelizadas cubiertas de praliné o chocolate negro y cacao en polvo, emulando las piedras del Mediterráneo, ideal para picar alguna cosa entre horas.

Todos los productos son sin gluten, aptos para todas las madres que se merecen un regalo especial en su día. Recuerda, el próximo domingo 1 de Mayo regálale una experiencia Mircus.

 

 

 

 

 

www.serveidols.com

 

Acerca de Servei Dolç:

Servei Dolç es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos de alimentación de gama media y alta, principalmente dirigidos a pastelería, panadería y  hostelería, tanto en materias primas y preparados para la confección de productos, como productos acabados, siempre ofreciendo un servicio excelente. También comercializa y distribuye ingredientes para heladería y su tercera línea operativa es el almacenaje y distribución de productos congelados a terceros.

Servei Dolç, es una empresa familiar, actualmente en la segunda generación que desde hace 26 años busca y representa marcas punteras para ofrecer a los clientes productos de primera línea. La clave del éxito reside en un equipo de espíritu joven, muchas ganas de trabajar, mejorar, ayudar y sobre todo por su enfoque de servicio al cliente. Gente mediterránea, atados al territorio, al mar y a los viñedos, que intenta trabajar y hacer equipo tanto con empleados como con proveedores del entorno más cercano, un equipo que tiene los pies en el suelo y por eso está cerca de los clientes, vive y respira la misma realidad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: