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Sábado 16 de diciembre de 2017
14/10/2016
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Pantallas digitales inteligentes, la nueva fórmula para conquistar al cliente 4.0

 

Según datos de IABSpain, el 67% de los usuarios considera que la publicidad en medios audiovisuales mejora su experiencia de compra, el 66% reconoce que ha utilizado una pantalla digital y el 31% considera que ha influido en su compra.

Con la cartelería digital se puede aprovechar un único punto visual para realizar múltiples funciones encaminadas a la generación de valor. Al ser dinámica, capta la atención del cliente de una manera eficaz. Pero esta herramienta no solo se debe remitir al display, sino que para poder aprovechar todo su potencial debe estar equipada con la última tecnología, con sensores de movimiento, tracking, reconocimiento facial, NFC y además tiene que estar sujeta a interacciones, a través de redes sociales, código QR y realidad aumentada.

Gracias a esta tecnología, las pantallas digitales se transforman en pantallas digitales inteligentes, una poderosa herramienta a la que Cognodata descubre 7 grandes beneficios.

  • - Identificar a los clientes: Permite conocer quién son tus clientes, conocer cuántos han visto cartel. Gracias a esta tecnología se puede identificar hasta el 80% de nuestros clientes.
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  • - Al identificar a los clientes, podemos también adecuar el contenido instantáneamente e interactuar con ellos de acuerdo a sus intereses.
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  • - Una personalización del contenido, para ofrecer experiencias únicas y crear vínculos emocionales con los clientes.
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  • - Medir la ruta de tus clientes: A través de mapas de calor en tienda, donde se paran, geolocalización…
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  • - Medir el interés en productos específicos y optimizar su colocación.
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  • - Gestionar tus colas: Sensores que se conectan con tu cartelería para ofrecerte un tiempo estimado de cola.
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  • - Monetizar tu cartelería con anuncios de terceros.
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“Las tiendas inteligentes facilitan la comunicación entre empresa y clientes sirviendo de punto de encuentro para una oferta personalizada, en tiempo real y flexible. En los próximos años, estas tiendas serán protagonistas de la transformación tecnológica y de negocio en el sector que ha dado lugar al Retail 4.0. Los negocios que sepan adaptarse a este nuevo ecosistema tendrán la posibilidad de identificar hasta al 80% de sus clientes y mejorar sustancialmente su rentabilidad”, ha declarado Daniel Encinas, Socio Director en Cognodata Consulting

 

Sobre Cognodata Consulting

Cognodata Consulting es una firma de consultoría internacional, líder y pionera en Customer Science. Apoyamos a las empresas a desarrollar con éxito estrategias, procesos y acciones orientados al cliente, gracias a la combinación de tecnologías de data science y business analytics, y a nuestra especialización sectorial. Generamos resultados de negocio que permiten desarrollar el valor de la cartera de clientes, mejorar la posición competitiva y adelantarse a los cambios de cada sector.



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