inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
10/03/2016
preparar para imprimir

Pan Milagros confía en Altim para optimizar su gestión empresarial

Altim, consultora tecnológica 100% SAP y líder en el apoyo a la transformación digital, ha sido el proveedor elegido por Pan Milagros para renovar su herramienta de gestión empresarial y mejorar así sus métodos de trabajo.

Pan Milagros nació como una panadería tradicional y en la actualidad cuenta con tres fábricas y dos divisiones: pan congelado y de molde. Sus productos se distribuyen en toda España y Portugal gracias a su colaboración con grandes empresas de alimentación que han delegado en ellos la fabricación de sus panes. Su éxito se basa en su experiencia y en apostar por la innovación en ofrecer productos tradicionales de máxima calidad, lo que ha llevado a Pan Milagros a duplicar su facturación en tan solo cinco años.

Con el objetivo de optimizar su proceso productivo de forma global y ser más competitivos en el mercado, Pan Milagros ha confiado en Altim. “La manera de trabajar que teníamos no era óptima para seguir creciendo. No llevábamos la producción como lo hacemos ahora”, afirma Ana Aranda, Responsable Financiera en la compañía. Gracias a la implementación de SAP ERP Business All-in-One, ya es posible llevar un control de costes exhaustivo y maximizar el control de la trazabilidad. Según afirma Ángel Luis de Lucas, Director General en Pan Milagros: “Para los próximos años queremos internacionalizarnos y, para esto, SAP es una herramienta fundamental. En el futuro contamos con SAP como proveedor estratégico para nuestro negocio”.

Altim cuenta con la garantía Gold Partner de SAP y con una amplia experiencia en compañías del sector de la alimentación. En este caso, ha diseñado y ejecutado el proyecto de transformación digital en Pan Milagros adaptándose con éxito a las necesidades y motivaciones de la empresa, que prevé fortalecer su modelo de crecimiento y expandirse a nivel internacional. 

 

Altim es una empresa de consultoría tecnológica especializada en SAP desde 1991, con más de 250 proyectos realizados con éxito, y más de 5.000 usuarios de sistemas SAP a quienes da servicio de soporte certificado por el fabricante. Altim dispone de referencias en la mayoría de los componentes tradicionales de la suite de SAP: ERP, CRM, SRM, BI, BOBJ, PLM, etc. y, actualmente, está liderando la implantación de las nuevas herramientas de transformación digital: HANA, Hybris, Success Factors, y Cloud for Customer.

La compañía mantiene relaciones sólidas y de confianza con sus clientes, quienes avalan su experiencia en sectores como Alimentación, Farma, Fabricación, Distribución, Ingeniería, Construcción y Servicios. Algunos destacados son: Grupo Hojiblanca, Finanzauto, Dallant, Zumosol, Queserías Entrepinares, Ursa - Uralita, Stock Uno, Inelcom, Fidelity, Insyte Instalaciones, Yelmo Films, Cristian Lay, Panorama, Industrias Hergom, y Grupo El Fuerte.

http://www.altim.es/

 

Panadería Milagros Díaz nace en 1903 en Olías del Rey, un pueblo de Toledo, como una panadería tradicional donde la calidad de la receta y el compromiso con el consumidor guían su actividad diaria: la elaboración y distribución de sabrosos panes, nutritivos y equilibrados para la salud. A lo largo de sus más de cien años en el mercado, Pan Milagros ha superado los retos del día a día cosechando grandes éxitos, gracias a una estrategia muy cuidada que respeta tanto el producto de calidad como el valor para el cliente final. Actualmente, cuenta con tres fábricas y dos divisiones (pan congelado y de molde), tiene unos 100 empleados, y sus productos se distribuyen en toda España y Portugal, gracias a que han sabido ganarse la confianza de grandes empresas de alimentación que han delegado en ellos la fabricación de sus panes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: