inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
21/10/2015
preparar para imprimir

Palletways Iberia lidera la campaña de recogida de material escolar de la Fundación Balia

 

Palletways Iberia, compañía líder en la distribución express de mercancía paletizada, ha liderado la campaña promovida por la Fundación Balia de recogida de material escolar para el nuevo curso, que está dirigida hacia las familias con menos recursos económicos.   

Esta iniciativa en la que han participado tanto los miembros de la red peninsular, como los empleados de los Hubs de Madrid y Zaragoza, ha logrado recoger 380 kilos de material escolar que permitirán a la Fundación Balia, entidad sin ánimo de lucro dedicada al desarrollo integral de la infancia y juventud en situación de riesgo, dar cobertura a un total de 400 niños en este nuevo curso.  

Según señala Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia, “cada una de las aportaciones que los empleados y miembros de Palletways hemos realizado, suponen un gran apoyo para todos aquellos que no disponen de los recursos suficientes para soportar el impacto económico que implica el inicio del curso escolar. Nuestra colaboración con la Fundación Balia responde a nuestro firme compromiso con las acciones de Responsabilidad Social Corporativa.” 

La Fundación Balia tiene como misión favorecer la inclusión social de menores en desventaja, así como impulsar y poner en práctica minuciosos proyectos pedagógicos que previenen el abandono y aislamiento, combaten el fracaso escolar y potencian la educación en valores.

 

Sobre Palletways 

Palletways fue fundada en 1994 para ofrecer un novedoso servicio especializado en la distribución express de pequeños envíos de mercancía paletizada. Actualmente la red, con presencia en toda Europa, gestiona por encima de los 30.000 pallets al día a través de sus 400 miembros y 12 centros de operaciones.

En España comenzó su actividad en mayo de 2006 y sus más de 60 miembros se distribuyen por toda la geografía peninsular. En julio de 2008 se incorporó a la estructura de Iberia Portugal con dos nuevos miembros en el país luso y desde 2012 la cobertura alcanza las Islas Baleares y Canarias. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: