inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
12/09/2016
preparar para imprimir

Palletways Iberia incorpora a Transmelchor Nielfa S.L, como nuevo miembro en la zona sur de Madrid

 

Palletways, la mayor red de distribución express de mercancía paletizada de Europa, ha incorporado a su red ibérica a la compañía Transmelchor Nielfa como nuevo miembro para dar cobertura a toda la zona sur de Madrid.

Transmelchor Nielfa es una empresa ubicada en la localidad toledana de Ontígola que está especializada en ofrecer servicios diarios de recogida y entrega de todo tipo de mercancías, con su moderna flota de furgonetas y camiones.

Según señala Juan Francisco Melchor Nielfa, Gerente de la compañía, “con nuestra incorporación a la red ibérica de Palletways podremos cerrar el círculo de servicios a nivel nacional, como internacional (Europa)”.

Por su parte, Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia, añade “aunque es una compañía muy joven, nacida en el año 2012, en Transmelchor Nielfa hemos encontrado a una empresa que contribuirá firmemente a la potenciación de nuestros servicios en la zona centro de la península”

Transmelchor Nielfa se ubica en la Calle Callejones, 43

Pol. Ind. Los Albardiales 45340 Ontígola – (Toledo)

 

Sobre Palletways

Palletways fue fundada en 1994 para ofrecer un novedoso servicio especializado en la distribución express de pequeños envíos de mercancía paletizada. Actualmente la red, con presencia en más de 20 países de toda Europa, gestiona por encima de los 35.000 pallets al día a través de sus más de 400 miembros y 14 centros de operaciones.

Durante el año 2015, Palletways Iberia movió más de 700.000 pallets, lo que supone una media de 2300 pallets diarios. Estas cifras, han hecho que crezca por encima del 20% con respecto al año anterior.

En España comenzó su actividad en mayo de 2006 y sus más de 60 miembros se distribuyen por toda la geografía peninsular. En julio de 2008 se incorporó a la estructura de Iberia Portugal con dos nuevos miembros en el país luso y desde 2012 la cobertura alcanza las Islas Baleares y Canarias.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: