inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
16/06/2015
preparar para imprimir

Palletways Iberia expone las ventajas de sus tecnologías POD y PASS en el SIL 2015

 

Palletways, compañía líder en la distribución exprés de mercancía paletizada, ha participado en un workshop en el SIL en el que ha puesto de manifiesto los beneficios que ofrecen sus innovaciones tecnológicas POD y PASS, únicas y pioneras en el sector. 

El pasado día 11 de junio, dentro del marco del SIL, José Miguel García, IT Mánager de Palletways Iberia participó en un workshop organizado por ITENE (Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística), en el que señaló las ventajas competitivas que ofrecen las tecnologías PASS y POD de Palletways. 

El POD Mobile garantiza una información eficiente, a la vez que una trazabilidad absoluta de la mercancía, gracias al seguimiento que se puede realizar en todo momento de las cargas a través de diferentes dispositivos móviles, conociendo su situación, la confirmación de entrega, así como los albaranes del cliente, firmados y digitalizados.  

Por otro lado, el Hub Scanning, la otra gran herramienta tecnológica de la compañía, es un sistema revolucionario y pionero que tiene implantación de momento, en la red ibérica y británica, y que marca la diferencia entre Palletways y otras compañías del sector. Con sus 20 escáneres, las luces LED y las 4 cámaras de alta resolución, el Hub Scanning tiene la capacidad de fotografiar la carga de los camiones en apenas segundos, trasladando la información recogida hacia un sistema central donde queda registrada. Esta tecnología, reduce al mínimo la probabilidad de error, facilitando la labor del operario, mejorando también en la calidad de servicio, y en salud y seguridad laboral. 

Estas innovaciones tecnológicas, posicionan a Palletways como la única red especializada en la distribución exprés de mercancía paletizada, que dispone de estas innovaciones tecnológicas y que a su vez, evidencian y garantizan una calidad y eficiencia total para sus clientes, miembros y hubs.

 

Sobre Palletways 

Palletways fue fundada en 1994 para ofrecer un novedoso servicio especializado en la distribución express de pequeños envíos de mercancía paletizada. Actualmente la red, con presencia en toda Europa, gestiona por encima de los 30.000 pallets al día a través de sus 400 miembros y 12 centros de operaciones.


En España comenzó su actividad en mayo de 2006 y sus más de 60 miembros se distribuyen por toda la geografía peninsular. En julio de 2008 se incorporó a la estructura de Iberia Portugal con dos nuevos miembros en el país luso y desde 2012 la cobertura alcanza las Islas Baleares y Canarias.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: