inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
27/05/2015
preparar para imprimir

Palletways Iberia asiste a la feria FENAVIN 2015

 

Palletways Iberia, a través de su Product Manager, José María Fernández, y el Responsable de Desarrollo de la Zona Centro, Miguel Ferrándiz, asistieron a FENAVIN 2015, donde junto a José Berja, el Responsable Comercial de la delegación de Ciudad Real, Logistión, visitaron las instalaciones de dicha feria, así como a los clientes actuales allí presentes. Además, tuvieron la oportunidad de conversar con potenciales clientes acerca de la calidad y eficacia que ofrece Palletways Iberia en sus servicios en Península, Islas Baleares y Canarias así como internacionales. 

El sector vitivinícola es un mercado en el que Palletways Iberia es líder indiscutible. La tipología del producto en tamaños y pesos, así como su presentación, le permiten ser un producto muy paletizable, y por lo tanto, ser susceptible de gestionar su transporte a través de un servicio como el que desarrolla Palletways.  

FENAVIN es la feria nacional del vino, que pone a disposición de los visitantes un espacio de casi 30.000 metros en el que mostrarán los vinos de 1.361 bodegas de toda España, y cuya octava edición ha cerrado sus puertas con 68.246 visitas profesionales y más de 278.000 contactos comerciales. 

 

Sobre Palletways 

Palletways fue fundada en 1994 para ofrecer un novedoso servicio especializado en la distribución express de pequeños envíos de mercancía paletizada. Actualmente la red, con presencia en toda Europa, gestiona por encima de los 30.000 pallets al día a través de sus 400 miembros y 12 centros de operaciones. 

Durante el año 2014, Palletways Iberia movió más de 700.000 pallets, lo que supone una media de 2300 pallets diarios. Estas cifras, han hecho que crezca por encima del 20% con respecto al año anterior 

En España comenzó su actividad en mayo de 2006 y sus más de 60 miembros se distribuyen por toda la geografía peninsular. En julio de 2008 se incorporó a la estructura de Iberia Portugal con dos nuevos miembros en el país luso y desde 2012 la cobertura alcanza las Islas Baleares y Canarias.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: