inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
16/03/2015
preparar para imprimir

Pall-Ex pone en marcha su nuevo Hub Regional de Zaragoza

 

Pall-Ex Iberia inauguró este pasado viernes su nuevo Hub Regional de Zaragoza, complementario al Hub Central de Madrid. Este centro logístico fortalecerá la presencia de la compañía en el noreste de la Península Ibérica y ofrecerá numerosos beneficios a los clientes y empresas integrantes de la red de Pall-Ex en la zona.   

El nuevo Hub Regional -ubicado en el Polígono Plaza en Zaragoza, en colaboración con el socio en la zona, Cotrali Zaragoza- significará una mayor ventaja estratégica para la compañía de cara a su actividad en la zona noreste de la península. En este sentido, con su implementación en la red, Pall-Ex ampliará y mejorará la cobertura en zonas con gran peso de negocio como País Vasco, La Rioja, Navarra, Aragón, Cataluña y Levante.   

Asimismo, además de reforzar los servicios de la red, este nuevo Hub supondrá una gran ventaja competitiva para Pall-Ex en el mercado al ofrecer una significativa mejora de los plazos de entrega y recogida de palets gracias a la reducción de las distancias en su zona de influencia que también comportará una mejora en cuanto a costes. 

Ventajas constantes para los clientes de red 

Mediante la puesta en marcha de este nuevo Hub Regional, el primero de un proyecto más ambicioso que traerá otras aperturas, Pall-Ex reafirma de nuevo su compromiso constante por ofrecer un valor añadido a los clientes y empresas integrantes de la red que podrán disponer de un mejor servicio a partir de ahora.   

Pall-Ex también ha reforzado recientemente su estructura de socios en importantes puntos de la Península Ibérica como Barcelona, Madrid, Tarragona, Albacete, Cuenca y Guipúzcoa y continuará haciéndolo en otras localizaciones  a corto y medio plazo.  

 

Apuesta por el segmento internacional en 2015 

Por otro lado, el servicio internacional también será uno de los aspectos clave en cuanto a los planes de la compañía para este ejercicio 2015.  Pall-Ex subrayará la apuesta por el servicio Pall-Ex Connect Europe, recientemente lanzado por la compañía, aprovechando otras redes de Pall-Ex en Europa, así como las sinergias con otros colaboradores en distintos países. 

Con ello, esta marcada apuesta por el segmento internacional junto con la constante mejora de la red de servicio en la Península Ibérica, Baleares y Canarias, Pall-Ex Iberia afronta este 2015 con optimismo y con crecimientos de volúmenes estimados en torno al 25%.   

Nos sentimos orgullosos de poder contar con un nuevo Hub Regional que dote a nuestra red de servicios de una mayor competitividad en la península y brinde mayores ventajas a nuestros clientes. Estamos convencidos que esta apuesta nos aportará buenos resultados en el mercado nacional y confiamos también en reforzar nuestra presencia fuera para cerrar este año con crecimientos de negocio importantes en toda nuestra red.” afirma Enric Estruch, director gerente de Pall-Ex Iberia.
 

Sobre Pall-Ex UK 

Fundada en 1996, Pall-Ex se ha convertido en empresa líder en UK gracias a su red de distribución en el transporte de mercancía paletizada. Con una red de más de 100 transportistas líderes en su país, la fortaleza de Pall-Ex radica en su calidad, fiabilidad del servicio e innovación, además de ser un ejemplo de capacidad, conocimiento y experiencia en la fundación y formación en redes de transporte. 

En febrero de 2009 Pall-Ex fundó Pall-Ex Italia con diversos Hubs, uno principal cerca de Piacenza (zona norte) y otros regionales, y cuenta ya con una amplia red de miembros y un volumen de negocio importante que ha ido creciendo de manera extraordinaria desde el primer día de actividad. 

Desde junio de 2011 Pall-Ex Iberia opera en la Península Ibérica e Islas Baleares con el Hub Central de Madrid como centro de trasbordo. Asimismo, a finales de 2011 la compañía inició su actividad en Rumanía (con un Hub ubicado en Sibiu), de la mano de un acuerdo con la compañía rumana de logística Delamode (líder del sector en Europa del Este). 

Recientemente, en mayo de 2013 la red de Pall-Ex Francia se ha puesto en marcha, con un importante Hub en Bourges, ubicado en el centro del país, que permite abarcar todo el territorio con agilidad y eficacia.   

Desde el inicio de su crecimiento internacional en 2009 la compañía ha seguido una fuerte política de expansión prestando servicios de distribución a toda Europa y contando con presencia directa en el Reino Unido, Francia, España, Portugal, Italia y  Rumania. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: