inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
16/11/2015
preparar para imprimir

Pall-Ex participa en Logistics 2015

 

Pall-Ex Iberia estará presente en la próxima feria Logistics 2015 que se celebra los días 18 y 19 de noviembre en Ifema. El evento se consolida año a año como la cita de referencia para los profesionales del sector de la logística, almacenaje, envase y embalaje. 

Pall-Ex acude al evento tras haber superado este pasado mes de octubre la cifra de un millón de palets transportados desde su inicio. Además, en esta recta final del 2015, la compañía ha registrado incrementos de actividad cercanos al 40% en comparación con el mismo periodo del año anterior.    

Esta mejora en el negocio responde a los nuevos clientes incorporados procedentes del sector gran consumo e industrial, así como a la adhesión de nuevos miembros de la red que continúan confiando en el buen servicio de Pall-Ex tanto en el mercado ibérico como internacional.  

En este sentido,  la compañía ha ampliado la cobertura de su servicio Pall-Ex Connect a veinte nuevos destinos europeos. Al margen de mercados de gran peso en el sector logístico como Reino Unido, Francia, Italia o Alemania, Pall-Ex prestará servicio a partir de ahora también en otros países como Suecia, Polonia, Hungría o Suiza, entre otros.  

La participación de Pall-Ex en Logistics 2015 se centrará en el patrocinio de la Sala de Conferencias Pall-Ex. La compañía apoya por tercer año consecutivo este punto de encuentro para profesionales del mismo modo que lo hizo este año en la primera edición de la feria Logistics Porto (Portugal) donde obtuvo la distinción como Organización con Mayor Repercusión en la Feria a manos de Easyfairs, organizador de la cita a nivel ibérico.  

De este modo, en el marco de la celebración de Logistics 2015, la compañía ofrecerá una conferencia el próximo miércoles 18  de noviembre a las 12.05h en la Sala Pall-Ex ubicada en el pabellón 4 de la Feria de Madrid. Sergi Tomàs, Manager Comercial y de Desarrollo de Negocio de Pall-Ex Iberia, será el encargado de presentar los servicios de la organización en España y Portugal, así como las posibilidades de la red de Pall-Ex en los más de veinte mercados en los que opera.

 

Sobre Pall-Ex UK 

Fundada en 1996, Pall-Ex se ha convertido en empresa líder en UK gracias a su red de distribución en el transporte de mercancía paletizada. Con una red de más de 100 transportistas líderes en su país, la fortaleza de Pall-Ex radica en su calidad, fiabilidad del servicio e innovación, además de ser un ejemplo de capacidad, conocimiento y experiencia en la fundación y formación en redes de transporte. 

En febrero de 2009 Pall-Ex fundó Pall-Ex Italia con diversos Hubs, uno principal cerca de Piacenza (zona norte) y otros regionales, y cuenta ya con una amplia red de miembros y un volumen de negocio importante que ha ido creciendo de manera extraordinaria desde el primer día de actividad. 

Desde junio de 2011 Pall-Ex Iberia opera en la Península Ibérica e Islas Baleares con el Hub Central de Madrid como centro de trasbordo. Asimismo, a finales de 2011 la compañía inició su actividad en Rumanía (con un Hub ubicado en Sibiu), de la mano de un acuerdo con la compañía rumana de logística Delamode (líder del sector en Europa del Este). 

Recientemente, en mayo de 2013 la red de Pall-Ex Francia se ha puesto en marcha, con un importante Hub en Bourges, ubicado en el centro del país, que permite abarcar todo el territorio con agilidad y eficacia.  

Desde el inicio de su crecimiento internacional en 2009 la compañía ha seguido una fuerte política de expansión prestando servicios de distribución a toda Europa y contando con presencia directa en el Reino Unido, Francia, España, Portugal, Italia y  Rumania.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: