inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
28/09/2015
preparar para imprimir

Palancares Alimentación suscribe el acuerdo para la sostenibilidad del sector lácteo español

 

Palancares Alimentación, empresa de Grupo Fuertes dedicada a la elaboración de quesos y productos lácteos, ha firmado junto a otras industrias, ganaderos y distribuidores un acuerdo para la estabilidad y sostenibilidad de la cadena de valor del sector lácteo español. Este acuerdo, que ha sido promovido por el Ministerio de Agricultura, permite revalorizar la leche, cuyo precio ha sufrido una profunda recesión en los últimos meses, lo que garantiza el futuro de las explotaciones ganaderas en España.  

La empresa, con sede en Bullas, ha defendido la viabilidad del sector primario durante toda la crisis de precios de la leche pagando precios sostenibles a sus proveedores, la gran mayoría de ellos de la Región de Murcia.   

Palancares cuenta con unas instalaciones vanguardistas, con la tecnología más avanzada y una estrategia basada en la innovación, la diversificación del producto y la alimentación saludable. Esta compañía ha multiplicado por diez su capacidad de producción. Sólo en 2014, comercializó 3.000 toneladas de producto, entre todas las variedades de queso que produce, frescos y prensados de vaca, oveja y cabra.  

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: