inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
09/07/2015
preparar para imprimir

LOS PALADARES FEMENINOS PREMIAN PATA NEGRA

 Estos premios AMAVI, tienen la particularidad de ser los únicos en el país en los que la decisión final la tiene el consumidor. Un primer jurado compuesto por 30 mujeres, de reconocido prestigio y profesionales del sector, cató a ciegas más de 200 marcas de las que salieron losvinos finalistas.

En una segunda fase, más de 200 mujeres de toda la geografía española se reunieron en el centro Conde Duque de Madrid para decidir los premios de los vinos favoritos de la mujer.
 
Los Vinos premiados en este certamen son:
 
Racimo de Oro para Pata Negra Cava Rosado Brut en vinos espumosos, además de los otros 2 premios recibidos en lo que va de año (Berliner y IWSC). Un Cava con notas de frutos rojos y muy agradable al paladar.
Racimo de Plata para Pata Negra Chardonnay fermentado en Barrica 2014 de Bodegas Jaume Serra. Este blanco de la DO Penedès, que acaba de ser lanzado al mercado, ha recibido ya su cuarto premio (Bacchus de Oro, Zarcillo de Oro y plata del Concours Mondial Bruxelles) tendencia que confirma su alta calidad.
Personalidades como Sonia Prince de Galimberti, presidenta de AMAVI; Marilí Coll, diseñadora; Maribel Garcigrande, Vizcondesa de Garcigrande; Mª Isabel de Arévalo; María del Pilar Paloma de Casanova‐Cárdenas y Barón, Duquesa de Maqueda y Sharifa Nur Nasser, Princesa Nur de Jordania, fueron las madrinas del acto, encargadas de hacer entrega de los galardones Gran Premio AMAVI ‘Los vinos favoritos de la mujer’, y los Racimos de Oro y Plata que avalan nuestros vinos.
La Asociación de Mujeres Amantes de la Cultura del Vino ha obtenido el reconocimiento oficial del ministerio de Agricultura por su labor de difusión de la cultura y pasión por el vino.
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: