inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
22/04/2015
preparar para imprimir

Pago de Valdecuevas, Medalla de Oro en el Concurso Internacional “The New York Olive Oil Competition”

 

El pasado 15 de abril el Aceite de Oliva Virgen Extra Pago de Valdecuevas fue premiado con la Medalla de Oro en uno de los concursos oleícolas más prestigiosos del mundo, “The New York Olive Oil Competition”.

Pago de Valdecuevas ha logrado una de las máximas puntuaciones del jurado – formado por un panel internacional de selectos expertos del sector: chefs, compradores y consumidores de alimentos más exigentes del mundo – de entre los más de 700 aceites de 25 países que han participado en este prestigioso certamen, solo apto para AOVEs de la más alta calidad.

En apenas tres años de existencia el AOVE Pago de Valdecuevas ha obtenido los más prestigiosos premios nacionales e internacionales, entre los que cabe destacar la Medalla de Bronce en los Premios Mario Solinas, su presencia como uno de los mejores aceites de oliva del mundo en la guía Flos Olei o la Medalla de Oro en los Premios CINVE 2015, entre otros.

Para Javier Martin, Director de la Almazara “este premio es el resultado de 3 años de dedicación y esfuerzo del equipo de Valdecuevas y la recompensa a un trabajo bien hecho, hemos puesto mucha pasión en su elaboración y ha merecido la pena, estamos muy orgullosos de nuestro aceite”

El sitio web de los resultados oficiales, bestoliveoils.com, es el destino mundial de información sobre los mejores Aceites de Oliva del mundo. Cada marca ganadora tiene su propia página permanente, incluyendo enlaces "dónde comprar" a sus minoristas y distribuidores. 

 

El producto galardonado

El Aceite de Oliva Virgen Extra Pago de Valdecuevas está elaborado con aceitunas de  variedad arbequina, y destaca por su intensidad aromática, en una deliciosa combinación de hierba verde y almendra. Sobre el paladar se reafirman los sabores a hierba, almendra y cascara de plátano. Es complejo, armónico y muy equilibrado. Es perfecto para su consumo en crudo, en aliños sobre verduras, pastas, pescados y carnes. Indispensable para la dieta mediterránea. 

Pago de Valdecuevas es una finca situada en un páramo a 850 metros sobre el nivel del mar donde se miman los olivos durante todo el año para poder elaborar, en su propia almazara situada en el centro de la plantación, un aceite de altísima calidad y matices especiales. El profundo respeto y conocimiento del medio por parte del equipo responsable de su obtención, además de las técnicas más cuidadas, confieren a sus aceites unas propiedades organolépticas extraordinarias.

 

Sobre  Grupo Valdecuevas

Grupo Valdecuevas es una empresa familiar con una larga experiencia en el sector agroalimentario. Actualmente producen aceites en su almazara situada en Medina de Rioseco y vinos de calidad desde el año 2013 en la bodega Valdecuevas.  

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: