inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
07/04/2015
preparar para imprimir

Pago Baldíos San Carlos presentará su nueva línea de aceitunas Full Moon en el XXIX Salón de Gourmets

 
 
    

Del 13 al 16 de abril de 2015, la firma extremeña Pago Baldíos San Carlos estará presente en el afamado Salón de Gourmets que cumple este año su vigésima novena edición y que se celebrará en el recinto ferial IFEMA situado en el Parque Juan Carlos I de Madrid. La empresa estará ubicada en el Pabellón 4, pasillo I en el stand 35, ubicado bajo el paraguas de la marca Alimentos de Extremadura.

Como una feria para profesionales de la alimentación y bebidas de calidad, el Salón de Gourmets ha evolucionado hasta conseguir un carácter internacional con más de 1.1643 expositores y 30.000 productos expuestos en la última edición, en la que según fuentes oficiales acudieron cerca de 80.000 visitantes con más de un millar de medios de

comunicación acreditados. El evento se complementa con diversas Catas, Concursos y Campeonatos de diversa índole alrededor de las principales novedades del mercado y para conocer en profundidad los productos allí mostrados. 

Aceitunas Full Moon Gourmet Manzanilla y Gordal

Como principal novedad la empresa mostrará su nueva línea de aceitunas Full Moon de Calidad Premium de las variedades Manzanilla y Gordal.

El catálogo de aceitunas Manzanilla está elaborado con una selección de las mejores aceitunas de esta variedad que merced a su excelente calidad y sabor, le convierten en un aperitivo ideal para consumir con patatas, cebolletas, pepinillos e, incluso con queso. Dentro de esta línea se comercializan entre otras, las siguientes variedades, con Ajo y Romero, en un cóctel con pepinillos, cebolletas y ajo, con sabor a limón, con sabor a anchoas y al natural.

Tras conseguir varias medallas de oro en los concursos internacionales más prestigiosos de todo el mundo, las Aceitunas Gordal rellenas con diferentes productos son el aperitivo ideal para cada ocasión.  Ya sea con almendras, pimientos rojos, pimientos rojos picantes, pistachos, pepinillos, jalapeños o cebolletas se adaptan a los gustos más refinados. Asimismo, se comercializan también las variedades gordal rellenas con frutos caramelizados, tales como arándanos, higos, coco, melón, uvas pasas, piña o dátiles.

Todas las variedades se comercializan en tarros de cristal traslúcido de 300 gramos que resultan ideales para compartir.   

Pago Baldíos San Cargos aprovechará el Salón para que los profesionales del sector de la alimentación puedan degustar in situ estas aceitunas, así como sus diferentes Aceites y Vinagres. 

El catálogo  

Pagos Baldíos San Carlos mostrará, además, en la cita su amplio catálogo de producto. Por un lado sus galardonados Aceites de Oliva Gran Gourmet, a saber, Pago Baldíos San Carlos, Oro San Carlos y San Carlos Gourmet, así como su Colección Full Moon Gourmet, que se diferencia por la recogida de las aceitunas durante la semana de luna llena de octubre.

Por otro lado, sus vinagres únicos, San Carlos Gourmet Transparente y Oscuro,  elaborados con uvas Pedro Ximénez y envejecido durante 5 años en barricas de roble, y sus balsámicos Full Moon, elaborados con la misma variedad de uvas pero durante la semana de luna llena de octubre y con 12 años de envejecido en barricas de roble americano.   

Asimismo, dará a conocer su amplio abanico de packs y formatos para regalo para todos los gustos .   

Ana Sánchez, gerente de Pago Baldío San Carlos, ha comentado al respecto que “seguimos trabajando en mostrar en las principales ferias y eventos a nivel internacional la calidad de nuestros aceites y vinagres, además, en este Salón presentaremos tanto a profesionales como al público general nuestra línea de aceitunas gourmet”.  

Más información sobre el evento en: https://www.gourmets.net/

 www.pagobaldiosancarlos.com

www.oliveoilawards.com  

 

Acerca de Pago Baldíos San Carlos

Desde el siglo XVII nuestra familia está vinculada a la agricultura.  Pago de los Baldíos de San Carlos es el legado de generaciones, una experiencia que se aprecia en el cuidado de las olivas y uvas en todo el proceso de producción.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: