inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
11/05/2015
preparar para imprimir

Pago Baldíos San Carlos estrena imagen online y luce sus últimos galardones en Expoliva 2015


La firma Pago Baldíos San Carlos, empresa con sede en la localidad cacereña de Majadas del Tiétar, ha estrenado recientemente imagen online con la implementación de una nueva página web empresarial, que estará próximamente localizada al inglés y al francés, con el fin de dar mayor respuesta a su clara vocación internacional. El estreno coincide en el tiempo con el acto de entrega de los Premios a la

Calidad del aceite de Oliva Virgen Extra de la Feria Internacional Expoliva 2015, celebrada en Jaén del 6 al 9 de mayo. En la misma, tanto el Aceite San Carlos Gourmet como el Pago Baldíos San Carlos recibieron sendos accésit en las categorías de Aceites Frutados Verdes

Medios y Maduros respectivamente. Todo un éxito para la empresa extremeña que se une al cosechado el año pasado al estar en el TOP 10 de los mejores aceites del mundo de con Oro San Carlos, el coupage de aceitunas Arbequina  y Cornicabra.

 

Nueva página web

El portal recoge información sobre cada una de sus líneas de productos, desde su gama de aceites Full Moon, las variedades pago Baldíos San Carlos, Oro San Carlos y San Carlos Gourmet, pasando por sus reconocidos vinagres hasta su recién estrenada gama de aceitunas Full Moon de Calidad Premium.

 

 

 

El espacio se completa, una renovada tienda online donde adquirir todos sus productos, acceso directo al blog empresarial con noticias relacionadas con la misma, accesos a redes sociales, así como ampliar información general sobre la firma, con detalles de su filosofía, historia y tradición.

 

Ana Sánchez, gerente de Pago Baldío San Carlos, comenta a este respecto que “nuestra intención es seguir avanzando en la potenciación e internacionalización de nuestra marca, impulsados por la gran repercusión que nuestros aceites están teniendo en todo el mundo como se puede apreciar por los premios recibidos en los últimos eventos en los que nos hemos presentado”.

www.pagobaldiosancarlos.com  www.oliveoilawards.com                                                

 

Acerca de Pago Baldíos San Carlos

Desde el siglo XVII nuestra familia está vinculada a la agricultura.  Pago de los Baldíos de San Carlos es el legado de generaciones, una experiencia que se aprecia en el cuidado de las olivas y uvas en todo el proceso de producción.

Nuestra finca se ubica en el Valle del Tiétar, en el término Municipal de Majadas del Tiétar, provincia de Cáceres; Extremadura (España).

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: