inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
11/03/2015
preparar para imprimir

Pago Baldíos San Carlos acudirá al World Olive Oil Exhibition

 
 
   

Los próximos 12 y 13 de marzo, el recinto ferial IFEMA ubicado en el Parque Juan Carlos I de Madrid acogerá la celebración de la World Olive Oil Exhibition, considerada como la Gran Feria Internacional del Aceite de Oliva, en la que estará presente la firma extremeña Pago Baldíos San Carlos con un stand propio (C5).

Además de la zona de exposición con empresas eminentemente españolas, se llevarán a cabo diversas catas y conferencias de diversa índole alrededor del oro líquido. Entre los ponentes se encontrarán Jean Louis Barjol, director del Consejo Oleícola Internacional, y Toshiya Tada, director de Olive Oil Japan, entre otros.

El catálogo

Pagos Baldíos San Carlos mostrará en la cita su amplio catálogo de producto. Por un lado sus galardonados Aceites de Oliva Gran Gourmet, a saber, Pago Baldíos San Carlos, Oro San Carlos y San Carlos Gourmet, así como su Colección Full Moon Gourmet, que se diferencia por la recogida de las aceitunas durante la semana de luna llena de octubre.

Por otro lado, sus vinagres únicos, San Carlos Gourmet Transparente y Oscuro,   elaborados con uvas Pedro Ximénez y envejecido durante 5 años en barricas de roble, y sus balsámicos Full Moon, elaborados con la misma variedad de uvas pero durante la semana de luna llena de octubre y con 12 años de envejecido en barricas de roble americano.

Asimismo, mostrará su amplio abanico de packs y formatos para regalo para todos los gustos.   

Ana Sánchez, gerente de Pago Baldío San Carlos, ha comentado al respecto que “para nuestra empresa resulta vital estar presentes y de forma activa en eventos especializados en el sector del Aceite de Oliva, para poner en valor los productos ante los profesionales del sector”. 

Más información sobre el evento en: http://www.oliveoilexhibition.com/  

www.pagobaldiosancarlos.com

www.oliveoilawards.com      

Acerca de Pago Baldíos San Carlos

Desde el siglo XVII nuestra familia está vinculada a la agricultura.  Pago de los Baldíos de San Carlos es el legado de generaciones, una experiencia que se aprecia en el cuidado de las olivas y uvas en todo el proceso de producción.

Su finca se ubica en el Valle del Tiétar, en el término Municipal de Majadas del Tiétar, provincia de Cáceres; Extremadura (España).

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: