inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
18/09/2015
preparar para imprimir

Packlink participará en ‘Madrid Student Welcome Day’

 

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de mensajería para envíos nacionales e internacionales, no faltará al ‘Madrid Student Welcome Day’, el primer encuentro de acogida a estudiantes extranjeros que se organiza en Europa. Una jornada especial en uno de los espacios más emblemáticos de Madrid, La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, que acogerá más de 30.000 estudiantes extranjeros, y 45.000 españoles de diferentes provincias del país, que se convertirán sin duda en los futuros embajadores de la ciudad de Madrid.  

La cita, que tendrá lugar durante el próximo día 10 Octubre, concentrará en un único espacio información académica, cultural, gastronómica, lúdica, de ocio y servicios, de interés para los estudiantes recién llegados. Además, contará con la intervención de la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, para dar la bienvenida en primera persona; habrá actuaciones culturales y música en directo, conferencias, sorteos, sorpresas y una gran pantalla gigante para no perder detalle. La entrada será gratuita previo registro en la web http://www.studentwelcomeday.com.  

Packlink ha querido sumarse y participar en esta bienvenida, y presentarse al público como la plataforma que unirá a todos esos estudiantes con sus ciudades de origen, y hacer de Madrid su nuevo hogar al facilitarles la mejor oferta y servicio para que puedan traer todas las cosas desde su país. Francia, Italia, México, Argentina… no importará desde dónde quieran enviar porque Packlink abarca todo el mundo, y siempre siendo capaz de ofrecer el mejor precio, ya sea un envío nacional, a Europa o Latinoamérica, con el único fin de hacer de su estancia, su mejor experiencia.

 

Acerca de Packlink

En enero de 2012, Ben Askew-Renaut y Javier Bravo, dos emprendedores del mundo de la logística y la tecnología, lanzaron Packlink, una plataforma de paquetería online. En poco más de dos años, la compañía ha crecido de manera exponencial y opera actualmente en varios países europeos.

La misión de Packlink es hacer la gestión de envíos de paquetería fácil y transparente a particulares y  empresas de todo el mundo. Packlink mantiene acuerdos con los transportistas líderes, proporcionando a los consumidores particulares, eCommerce y pymes una manera rápida y sencilla de contratar envíos de paquetería.

Más información en www.packlink.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: