inicio
Sábado 22 de julio de 2017
15/03/2017
preparar para imprimir

Packlink estará en ‘Ecommerce Tour Sevilla’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Packlink, la plataforma española de comparación y contratación online de servicios de mensajería, estará en ‘Ecommerce Tour Sevilla’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online, que tendrá lugar el 30 de marzo en el Hotel Silken Al-Andalus (Heliopolis).

El objetivo de ‘Ecommerce Tour Sevilla’ es el de ofrecer herramientas de formación a todos aquellos andaluces que están inmersos en proyectos online de la mano de profesionales que lideran el comercio electrónico y la transformación digital en la Comunidad. De eta manera, se debatirá sobre el futuro del eCommerce, las tendencias en marketing online, logística, SEO, SEM, email marketing y métodos de pago.

Y es que el comercio electrónico está en auge y la facturación del sector continúa su crecimiento en España, al ritmo del 20,3% interanual1. Su futuro promete, pues el 93% de los eCommerce estima aumentar sus ventas en 2017, mientras que un 30% de los mismos espera crecer más de un 30% respecto a 2016. En Andalucía, los niveles de digitalización son ligeramente inferiores a la media nacional, sin embargo, los 1.769€ anuales2 que los andaluces se gastaron de media el último año en compras online es un dato que indica el potencial del sector en la comunidad.

De la mano de Noelia Lázaro, Directora de Marketing de Packlink España, los participantes podrán conocer en detalle todos los pasos a seguir para tener una estructura logística capaz de mejorar la experiencia de compra de los clientes.

Noelia Lázaro, en su ponencia titulada “Claves para mejorar la logística de tu eCommerce”, hablará de cómo una “tienda online no puede permitirse fallos en la gestión de un envío y ha de hacerlo de forma rápida, eficaz y personalizada. En definitiva, trasladar su oferta al cliente a través de un servicio fiable que consiga responder a cada una de las necesidades que surjan en el tiempo pero, sobre todo, que permita reducir costes de manera significativa, un ahorro importante de tiempo, y una mejor prestación de servicios al consumidor”.

El evento está dirigido a profesionales, retailers, emprendedores y startups con estrategias digitales que podrán hacer networking, conocer casos de éxito y compartir conocimientos con otras empresas del sector.

Los interesados pueden registrarse en este link: http://www.ecommercetour.com/iwe-event/evento-sevilla/

Fuentes

1. El eCommerce superó los 5.900 millones de euros de facturación en el segundo trimestre del 2016, lo que supone un 20,3% más que el año anterior, según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)

2. Estudio sobre el eCommerce realizado por el Observatorio Cetelem

 

Acerca de Packlink

Packlink se lanza en 2012 como plataforma de comparación y contratación de envíos de paquetería para particulares y empresas. De la mano del impresionante auge del eCommerce, Packlink ha experimentado un rápido crecimiento, operando ya en varios mercados europeos y ofreciendo más de 300 servicios de transporte y tecnología SaaS de envío para pymes, asegurando que tanto particulares como empresas ahorran tiempo y dinero en transporte de mercancías. La misión de Packlink es hacer del envío algo simple y transparente para consumidores, compañías y eCommerces alrededor del mundo. Para más información sobre Packlink, contacte con press@packlink.com o visite www.packlink.es

 

Acerca de Ecommerce Tour

Ecommerce News organiza por primera vez los “Ecommerce Tour”, una serie de jornadas de carácter gratuito sobre comercio electrónico y marketing online con parada en varias ciudades españolas como Valencia (2 de marzo), Sevilla (30 de marzo) y Zaragoza (21 de septiembre).

Website: http://www.ecommercetour.com/

Inscripciones gratuitas: http://www.ecommercetour.com/iwe-event/evento-valencia/ 

Twitter: @Ecommerce_es

Hashtag: #EcommerceTourValencia



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: