inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
27/04/2016
preparar para imprimir

El Packaging de Pago de Valdecuevas galardonado en los EVOOLEUM Awards

 

Pago de Valdecuevas ha sido galardonado con la Medalla de Plata en los premios al Mejor Packaging de AOVE, en el concurso Internacional EVOOLEUM Awards. El cuidado envase de Pago Valdecuevas ha sido distinguido en la categoría al mejor diseño en la Gama Retailentre un centenar de aceites de oliva virgen extra del planeta - por sus referencias a láminas botánicas, sus elementos claros y fácilmente identificables por el consumidor y su carácter evocador.

Este premio es una novedad dentro del distinguido certamen internacional EVOOLEUM Awards, donde premian a los 100 mejores aceites de oliva virgen extra del mercado. El Packaging  del sector ha experimentado una autentica revolución en los últimos años y EVOOLEUM ha querido valorar la originalidad y calidad de las presentaciones. El exigente jurado del concurso estuvo formado por conocidos profesionales del marketing, el diseño y la arquitectura.

Pago de Valdecuevas no solo es un excelente AOVE por fuera, sino que también se distingue por dentro al estar reconocido como uno de los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo, tal y como lo avalan los números galardones obtenidos, cómo la medalla de bronce en los Premios Mario Solinas, – Concedido por el Consejo Oleícola Internacional - la Medalla de Oro en el Concurso Internacional “Olive Japan 2015”, y los Oros en el “New York Internacional Olive Oil Competition” y dos años consecutivos en el certamen internacional CINVE (2015-2016).

Grupo Valdecuevas elabora Pago de Valdecuevas desde hace cuatro años en su finca de Medina de Rioseco, al norte de Valladolid, donde se encuentra su almazara - la única de la provincia situada en la propia finca- lo que permite que su AOVE conserve sus cualidades organolépticas, haciendo de él un aceite de oliva virgen extra de altísima calidad y matices especiales.

Javier Martín, CEO del Grupo Valdecuevas, “queríamos un diseño que dejara al consumidor intuir la excelencia de nuestro aceite. Idear un envase que transmita la calidad del AOVE que contiene no fue fácil, pero nuestro empeño se ha visto recompensado al ser premiado entre un centenar de referencias”.

 

Sobre  Grupo Valdecuevas

Grupo Valdecuevas es una empresa familiar con una larga experiencia en el sector agroalimentario que, desde 2012, elaboran aceites en su almazara, la única de la provincia situada en la propia finca, y vinos de gran calidad en su bodega – boutique ubicada entre los términos municipales de Rueda y La Seca.                                                                                            

Su AOVE Pago de Valdecuevas de la variedad arbequina, está considerado como uno de los mejores del mundo avalado por los importantes premios que ha conseguido como el prestigioso Bronce en los Premios Mario Solinas, concedido por el Consejo Oleícola internacional.

Su viñedo crece en el corazón del llamado triangulo de oro de la Denominación de Origen Rueda, lo que hace a sus vinos únicos y con un carácter especial. La bodega dispone de las últimas tecnologías en la elaboración de vinos blancos, en su recepción, prensado, almacenado y producto terminado, con lo que obtienen sus vinos: Valdecuevas Verdejo clásico, Flor Innata, Diwine Frizzante y Valdecuevas Verdejo fermentado en barrica.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: