inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
29/02/2016
preparar para imprimir

El pack Premium de Señorío de Montanera, una obra de arte para nuestra despensa

 

El jamón de bellota 100 por cien ibérico D.O.P de Señorío de Montanera es un tesoro gastronómico que despierta todos los sentidos por su suave textura, su sabor y aroma. Propiedades organolépticas de un producto que es referencia en el mundo del ibérico de bellota.


Por eso, este pack, de edición limitada y con un diseño de lujo a la altura del contenido, resulta la propuesta perfecta tanto para regalar en una fecha tan especial, como es el Día del Padre, como para sorprender al mejor de los anfitriones. Una obra de arte de nuestra despensa, que se presenta envasada al vacío para poder ser disfrutada en cualquier momento del día, ya que el jamón de bellota 100 por cien ibérico D.O.P resulta tan exquisito como recién cortado, sin ser necesario “pelearse” con la pata.


Lo acompaña un plato diseñado a mano por Andrea Zarraluqui, que lleva a la mesa la esencia de la dehesa extremeña, el paraíso del cerdo ibérico, donde el animal pasa el otoño y el invierno para alimentarse durante la montanera exclusivamente de pastos naturales y de bellota, con el fin de dar como resultado alimentos jugosos y aromáticos.


A la venta en www.senorio.es 

Precio 199,05 euros.


Sobre Señorío de Montanera
Integrada por más de 60 socios ganaderos de Extremadura, Señorío de Montanera es un referente en el mundo del ibérico de bellota y lidera la producción de la D.O.P. Dehesa de Extremadura, elaborando desde 1992 productos de la máxima calidad. Además, exporta aproximadamente el 35 % de su producción de paletas y jamones, embutidos y carne a cuatro continentes, estando presentes en más de 15 países, entre ellos Reino Unido, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Suecia, Dinamarca, Filipinas, Singapur, Hong Kong, Japón, Canadá o México.


Sus instalaciones principales están situadas en Salvaleón (Badajoz), zona de la Península Ibérica con mayor extensión de encinar. Se trata de una empresa que cría sólo cerdos de tronco ibérico en pureza, y realiza el periodo de engorde final, cada otoño-invierno, en régimen de montanera, a base de pastos naturales y bellota. Una realidad que ha logrado la confianza de los consumidores, que buscan una materia prima excelsa y natural, tanto en los jamones como en las paletas de cerdo ibérico puro de bellota y en los embutidos.
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: